Las stories llegan a Spotify, descubre cómo funcionan

stories en spotify

Las historias es una de las funciones que más ha llegado a las diferentes redes sociales como, Snapchat, Instagram, WhatsApp, Facebook e Incluso YouTube tiene las suyas, y ahora es el turno de Spotify. El reproductor de música en streaming con más usuarios a nivel mundial está probando una opción para que los artistas puedan publicar fotos y videos.

Cómo funcionan las nuevas historias de Spotifyconoce los mejores trucos para spotify

A diferencia de las otras aplicaciones que nombramos, en Spotify se llama Storyline, en singular, y tiene como objetivo, permitir que los artistas puedan compartir sus propios puntos de vista, inspiración, detalles sobre su proceso creativo u otros significados detrás del tema que se está reproduciendo. Dicho esto, es fácil entender que los usuarios comunes no podrán crear sus Storyline.

De acuerdo a TechCrunch, Storyline funcionará de manera similar a las stories de Instagram en donde el espectador observa vídeos y fotos, mientras en la parte superior hay una línea punteada que indica la cantidad de contenido que aún falta por visualizar.

historia de spotify

Por el momento la función se encuentra en su fase de prueba, tanto en iOS como en Android, y la verdad es que Spotify ha mantenido en secreto en que regiones o en cuáles canciones está disponible, por lo que te invitamos a actualizar la aplicación y estar atento a todos los temas que escuches y de esta manera poder encontrar alguna canción que cuente con su Storyline.

Compartir