No es broma, descubre cómo enviar tu nombre a Marte, ¡gratis!

Nombre a marte destacada

Tal como lo leíste, es posible enviar tu nombre a Marte gracias a la NASA. Todo esto debido al próximo lanzamiento de “The Rover” a Marte. Si quieres saber cómo enviar tu nombre a Marte, ¡gratis!, continúa leyendo.

Esta iniciativa iría más allá de la ya conocida compra de estrellas. Ya que enviarías tu nombre totalmente gratis al planeta rojo. Pero atento, solo tendrás chance hasta el 30 de septiembre de 2019.

¿Cómo enviar tu nombre a Marte?

Nombre en Marte

Para poder ir al sitio web de la NASA en donde podrás llenar el formulario solo pincha aquí. Ahora bien, como ves en la imagen es muy sencillo, solo debes completar el formulario con:

  • Nombre.
  • Apellido.
  • País.
  • Código Postal.
  • Correo electrónico.

The Rover

Se espera que esta misión despegue entre el 17 de julio y el 5 de agosto de 2020. El lugar del lanzamiento será en la “Estación de Fuerza Aérea Cape Canaveral”, en Florida, Estados Unidos.

Se espera que “The Rover” llegue a Marte el día 18 de febrero de 2020. Además, se sabe el tiempo en el que este pequeño amigo robótico estará de misión: un año en Marte, lo que equivale a 687 días en el planeta tierra.

Al rellenar el formulario te dará la opción de poder descargarlo o imprimirlo. Deberá aparecerte algo parecido a esto:

Comprobante de tu nombre a Marte

Tranquilo, si por casualidad perdiste tu comprobante, puedes volverlo a descargar, solo pincha aquí y rellena los requisitos que te piden para poder buscarlo.

Así que cuéntanos, ¿qué te ha parecido esto, te ha gustado? Háznoslo saber en los comentarios. Ya van más de un millón de personas que han enviado su nombre a Marte, no te quedes sin poder participar.