Revelados los 4 colores de la serie Galaxy S24, ¡uno de ellos te sorprenderá!

colores de la serie Galaxy S24 revelados

El lanzamiento de la nueva serie de buques insignia de Samsung, los Galaxy S24, debería ocurrir en enero del próximo año. Y mientras más nos acercamos a dicha fecha, nuevos detalles de estos smartphones aparecen. Ya sabemos que tendrán una pantalla récord con brillo de 2500 nits y sus cuerpos serán de titanio. Ahora, el filtrador Ross Young ha revelado a través de su cuenta de X los cuatro colores con los que los Galaxy S24 llegarán al mercado.

Como quizás ya sepas, todos los años Samsung lanza sus buques insignia con una selección de colores específica que va cambiando con cada generación. Por ejemplo, los Galaxy S23 llegaron en los colores verde, negro fantasma, lavanda y crema, mientras que los Galaxy S22 inicialmente se vendieron en los colores negro, blanco, oro rosa y verde. ¿Y cómo serán los Galaxy S24? Míralas a continuación.

Estos serán los colores de los Samsung Galaxy S24

colores de la serie Galaxy S24 filtrados
Renders de referencia (no oficiales)

Aunque la imagen de arriba no es oficial ni de renders filtrados, es una buena referencia para imaginarnos cómo serán los Samsung Galaxy S24. Y es que, según Ross Young, la nueva generación de buques insignia de la compañía se pondrá a la venta en los colores negro, gris, violeta y amarillo. Seguramente estarán disponibles en más colores, pero estos serán los cuatro iniciales que llegarán a todas las tiendas.

Lee también:  ¡Es oficial! Google Podcasts desaparecerá en 2024, pero sus podcasts no se perderán

Curiosamente, no habrá color blanco, crema, azul ni verde, unas tonalidades que venían siendo habituales para las familias Galaxy S. El color que más nos sorprende de esta filtración es sin dudas el amarillo, pues no lo veíamos desde el Galaxy S10e y podría ser el más llamativo.

Los colores negro y gris son bastante comunes y serán la elección preferida de muchos. El color violeta suponemos que será similar al que vimos en el Galaxy S23 FE, que luce muy elegante. Sin embargo, también podría ser como el «violeta» del Galaxy S21+ que es más claro y parece más un azul.

Ahora bien, si es cierto que los Galaxy S24 serán de titanio, esto obligará a Samsung a cambiar las tonalidades que venían usando hasta ahora. El titanio tiene un acabado diferente al aluminio que siempre ha usado Samsung en sus buques insignia, así que será interesante ver qué propone la compañía surcoreana.