Android Auto llega a varios modelos Citroen en abril de 2017

Android Auto está abarcando a un cada vez mayor número de marcas y modelos de coches. Pues bien, ya os adelantamos que esta tecnología es compatible con varios modelos de Citroen 2017; una marca de automóviles francesa muy popular en Europa y en Asia.

¿Qué es Android Auto?

Android Auto es una tecnología que permite acceder de manera rápida y sencilla a las aplicaciones de nuestro teléfono, tanto en la pantalla del propio dispositivo como del coche. Está especialmente diseñada para que no nos distraigamos mientras conducimos; de esta manera, podemos controlar la navegación, las llamadas, los mensajes o la música sin apartar la vista de la carretera.

¿Has probado Warp Shift¿ Ahora está disponible gratis para Android

Utilizar Android Auto en la pantalla del teléfono

Para poder hacer uso de esta tecnología solo necesitamos dos cosas. Por un lado, un teléfono con versión Android 5.0 o superior; sin embargo, para que el rendimiento sea mejor, lo ideal es que el teléfono sea Android 6.0 o superior. Y, por otro lado, un soporte del teléfono para el coche; esto no es obligatorio para utilizar Android Auto, aunque sí muy recomendable.

Utilizar Android Auto en la pantalla del coche

Para hacer uso de Android Auto en la pantalla del coche, el requisito en cuanto a la versión de Android es el mismo. Además, el coche debe ser compatible con Android Auto, como los modelos Citroen 2017 que indicamos a continuación.

Injustice 2 ya está disponible en Android

Listado de modelos Citroen con soporte Auto Android

  • 2017 C3
  • 2017 C4 Picasso
  • 2017 Grand C4 Picasso
  • 2017 C-Elysée
  • 2017 Jumpy
  • 2017 SpaceTourer

Próximamente Android Auto también estará disponible en el modelo C4 de Citroen.

¿En qué países está disponible Android Auto?

Android Auto está disponible en los siguientes países: Argentina, Australia, Austria, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Alemania, Guatemala, Francia, La India, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rusia, España, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.

La incorporación de Android Auto a varios modelos Citroen es sin duda una gran noticia para poder conducir y hacer uso de la tecnología con total seguridad en la carretera.

Mopic 3D, una funda para tener la pantalla 3D sin gafas en tu móvil