¡Increíble! Clonan el iPhone 11 en China y viene con Android

iphone 11 chino

Los creadores de imitaciones chinas están un paso delante de nuestra imaginación. Aunque sea difícil de creer, ya han clonado el iPhone 11 en China y tiene Android. Sin duda alguna, se trata de una vulgar versión barata de lo que será el buque insignia de Apple.

Para nadie es un secreto que el iPhone se ha convertido en un móvil deseado por millones de personas. Debido a su elevado precio, muchos lo consideran como un símbolo de status. Y por si no lo sabías, los chinos hacen copias de este móvil que son mucho más económicas y cuentan con un diseño realmente parecido.

Así es el clon chino del iPhone 11

clon chino iphone 11

Los imitadores son tan expertos que crearon un clon chino del iPhone 11 basándose en los modelos 3D que se habían filtrado. Gracias a ello, han creado una copia barata pero bastante llamativa sobre un móvil que ni siquiera ha llegado al mercado.

Debido a que Android es un sistema abierto que puede ser modificado por cualquiera, los chinos crearon una imitación de iOS con una interfaz de usuario similar a la de Apple. Aunque tienen varias diferencias, a simple vista luce idéntico al sistema operativo de la manzana.

No se han revelado las especificaciones, ni alguna otra información sobre este clon chino del iPhone 11. En el vídeo de YouTube solo aparece un número de WhatsApp para contactar. Sin embargo, estamos seguros de que este móvil no destacará por su potencia.

Si quieres un teléfono inteligente económico, mejor échale un ojo a esta lista con los 5 mejores móviles que puedes comprar por menos de 150 euros. No apoyes a la piratería, hay muchas marcas con smartphones baratos que pueden cumplir todas tus necesidades como usuario de Android.