Los 5 productos tecnológicos más increíbles presentados en el CES 2019

mejores productos ces 2019

El CES, es un evento que se realiza todos los años en donde las diferentes firmas muestran los productos más novedosos en los que están trabajando. Estas presentaciones siempre nos traen grandes sorpresas (aunque no siempre llegan a concretarse) y el 2019 no ha sido la excepción.

Hemos escogido 5 productos que nos han parecido los más destacado de todo el evento, aunque no ha sido algo sencillo de hacer.

El móvil a destacar es el Nubia Red Magic Mars

nubia red magic mars

Somos Androidphoria y por tal motivo no podíamos dejar de resaltar un teléfono inteligente con Android. El Nubia Red Magic Mars ha dejado una grata sensación entre los presentes. Este móvil de la marca ZTE viene equipado con un procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con una batería de 3800 mAh y un diseño espectacular.

Su precio por debajo de 400 euros es lo que más destaca de este dispositivo. Sin duda dará mucho de que hablar en este 2019.

El televisor que se enrolla de LG

TV que se enrolla

El producto que más dio de que hablar fue el televisor de pantalla OLED capaz de enrollarse. Este televisor muestra la misma calidad de imagen que un televisor convencional pero con la particularidad que se puede recoger en un pequeño mueble.

Estas son las 5 tendencias móviles que verás a lo largo de 2019

Por el momento no sabemos si traerá más problemas que ventajas, lo cierto es que sin duda es algo muy novedoso que se une a los móviles plegables prometidos para este año, aunque estos últimos podrían tener más utilidad.

HomeBrew, la máquina para hacer cerveza en casa

LG HomeBrewPoder realizar nuestra propia cerveza en casa como si se tratase de café sin duda es algo muy atractivo. Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio esta máquina de la marca LG podría convertirse en uno de los productos más comunes en nuestros hogares.

El único detalle es que demora hasta 3 semanas para producir 5 litros de cerveza. La misma funcionará con cápsulas como las del café.

Harley-Davidson LiveWire, la moto del futuro

¡La primera Harley-Davidson eléctrica! Si eres amantes de las motos y deseas hacer algo por el medio ambiente esta Harley-Davidson es para ti. Es capaz de ir de 0 A 100 Km/h en menos de 3,5 segundos.

El sonido que produce al acelerarla es simplemente sublime, si no lo creen, te invitamos a ver el vídeo.

Por último quisimos traerte un buena portátil y el ASUS ZENBOOK S13 nos pareció el más interesante. Cuenta con una pantalla de 13.9″ que ocupa el 97% del cuerpo de la laptop, lo que la hace un 12.5% más pequeña respecto al anterior modelo de 13.9″ de la firma. Es tan ligera que solo pesa 1.1 Kg.

Está equipada con un procesador Core i7 de octava generación, 16 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 1 TB.

Compartir