Brazo selfie, nuevo viral en las redes

Hay modas por Internet que no dejan de sorprendernos como esta última, que tiene que ver con un “brazo selfie”, si si, estáis leyendo bien, brazo selfie no palo. ¿Qué quiere decir esto? Pues como bien veríais en la imagen principal, se refiere básicamente a un palo selfie en forma de brazo para no sentirnos tan solos

Está claro que el tiempo libre en muchas personas da para mucho, pero lo peor de todo es que se ha realizado por diseñadores… Sinceramente, me cuesta creer que alguien se vaya a comprar un brazo de goma para hacerse fotos con el, ¿o sí? Brazo selfie, nuevo viral en las redes:

¿Qué es el Glasspool Belfie?

Brazo selfie, nueva moda de Internet

El brazo selfie no es una moda que provenga de China ni nada parecido, sino de los diseñadores Aric Snee y Justin Crowe. Nos lo estamos tomando a bromas, pero la moda parece ir en serio, no obstante, es un poco raro ir por la calle con un brazo de plástico y que todo el mundo vea como te sacas una foto simulando que estás con alguien cuándo realmente estás solo, aunque eso explicaría por qué estás solo…

brazo-selfie-2

Bromas a parte, esta moda parece gustar a los usuarios y si gusta, vende. Esta es exactamente la apariencia del brazo selfie. Parece real, ¿eh?

¡Lo veremos en las tiendas!

Sigo sin creerme que este artefacto pueda aparecer en una tienda, pero todo indica que sí. Me parece demasiado llamativo y ostentoso, y que me cuesta creer que alguien pueda usar para no parecer que va solo. Básicamente, porque se ve a leguas que es un brazo de mentira por mucho que lo mejoren… No obstante, depende de como se mire podría convertirse en una moda realmente curiosa, pero Internet en los últimos años no deja de sorprendernos así que nos esperamos cualquier cosa.

¿Qué es el Glasspool Belfie?

No sabemos si finalmente saldrá, pero la patente existe, así que es cuestión de tiempo

¿Qué te parece el brazo selfie? ¿Te comprarías uno?

Vía | Design Boom