Snapchat te permitirá borrar los mensajes que no hayan sido leídos

Snapchat te va a dejar borrar mensajes no leidos

Snapchat sigue tratando de no perder usuarios, y para poder conseguirlo debe ofrecerle nuevas funciones. En la búsqueda de estas utilidades ha encontrado algo que los usuarios venían pidiendo hace mucho y que hasta ahora no habían podido agregar.

La función que varios usuarios le pedían a Snapchat era la de poder eliminar los mensajes enviados que aún no fueron leídos. Esa misma función se puede encontrar en WhatsApp desde hace tiempo. Por lo que Snapchat se estaba quedando un poco atrás en lo que a innovación respecta.

Una actualización necesaria

Borrar mensajes no leidos en Snapchat

La compañía confirmó en el día de hoy que en las próximas semanas se lanzará una actualización para la aplicación. Gracias a ella empezaremos a recibir la función que nos permitirá borrar mensajes que no han sido leídos en Snapchat.

Si ese mensaje fue leído, pues seguirá ahí incluso si se borra. Pero si el mismo aún no ha sido leído y el usuario que lo envió lo selecciona y lo borra, el mensaje desaparecerá y el receptor ni siquiera se dará cuenta. De igual forma, esa persona sospechará que algo ha pasado. Pues el móvil le notificará que recibió un mensaje y al entrar a la aplicación no podrá visualizar ese mensaje.

La función está sujeta a cambios

Solo fueron algunos usuarios los que tuvieron la oportunidad de probar esta nueva función. Y muchos de ellos dijeron que necesita algunos arreglos. Uno de los cambios que se podrían aplicar está relacionado al receptor del mensaje eliminado.

Tal y como sucede en WhatsApp, cuando una persona elimina un mensaje, haya sido leído o no, aparecerá una frase en color gris que le comunicará al receptor que el mensaje fue eliminado. Snapchat podría seguir el mismo camino. Sobre todo luego del “feedback” que le han entregado aquellos usuarios que probaron la función.

Aún no hay una fecha exacta sobre cuando se lanzará la actualización para Snapchat. Lo que sí se sabe con seguridad es que la función de eliminar mensajes no leídos estará incluida. Esperamos que llegue sin problemas y que incluya las mejoras que los usuarios le han pedido.

Compartir