Truco: cómo volver al diseño anterior de Snapchat [APK]

truco como volver al diseno anterior de Snapchat

Muchos usuarios están incendiando las redes porque consideran que el nuevo diseño de Snapchat es horrible y no encuentran las cosas. Es más, hay quienes han afirmado que dejarían de usarlo por su diseño e incluso las acciones en bolsa se desplomaron. Así que si eres un usuario fiel a Snapchat pero odias la nueva apariencia, veamos cómo volver al diseño anterior de Snapchat.

Snapchat no revertirá nuevo diseño

Volver al diseño anterior de Snapchat

En su día ya te dimos los mejores trucos para Snapchat. La verdad, es que es una app que no tiene desperdicio, sobre todo para hablar de forma secreta o compartir snaps. Pero este giro de diseño no ha gustado muchos a los usuarios. ¡Nadie se lo esperaba! Es más, incluso acaban de lanzar un change.org para que vuelvan al diseño antiguo.

Lo cierto, es que en el nuevo Snapchat cuesta tanto encontrar las funciones que tira un poco para atrás. Será cuestión de acostumbrarse, claro está, pero puedes volver al diseño antiguo de Snapchat si sigues los pasos que veremos a continuación.

Pasos para volver al diseño antiguo de Snapchat en 5 minutos

  • Activa los orígenes desconocidos en tu móvil para instalar APKs
  • Descarga esta versión antigua de Snapchat desde APK Mirror
  • Desinstala la app actual de Snapchat (con el nuevo diseño)
  • Haz clic en borrar datos desde Ajustes > Aplicaciones > Snapchat
  • Ahora instala la app de Snapchat por APK
  • Abre la app e inicia sesión con tus datos
  • Ahora ya podrás usar la versión anterior de Snapchat
Lee también:  ¿Ya se puede? Descubre cómo jugar Plant vs Undead en Android

Pero ojo, esto no termina aquí. Porque hay que hacer una cosa más. Y es que hay que evitar que la aplicación de Snapchat se actualice sola desde la Play Store. Por tanto, habrá que entrar en la Google Play Store > Ajustes > y quitar la opción de “No actualizar aplicaciones automáticamente“.

volver al diseno anterior de Snapchat

Al quitar las actualizaciones automáticas de la Play Store, no perderás el diseño viejo de Snapchat

Claro que esto hará que se quiten las novedades, pero así tendrás el diseño anterior de Snapchat, el que quieres, para que encuentres todo rápido. Pero si lo prefieres, vale mucho la pena que pierdas estos 5 minutos. Y ya ves que no tendrás que hacer nada complejo ni del otro mundo, ¡todo se hace rápido y sin riesgos!

Ahora que ya sabes volver al diseño anterior de Snapchat, cuéntanos, ¿qué te parece la renovada Interfaz? ¿Te gusta o te parece un caos?