Ahora puedes actualizar gratis los mapas de tu BMW, ¡por tiempo limitado!

BMW Service actualiza el navegador de tu coche gratis

BMW es uno de los fabricantes que más está apostando por la modernización de sus coches para no quedarse atrás de Elon Musk y sus Tesla. Para muestra, un botón: ya los BMW se pueden abrir con móviles Pixel y Samsung mediante la función Android Car Key, siendo los primeros coches (y únicos hasta ahora) que pueden disfrutar de esta característica.

Ahora bien, de nada vale tener tantas funciones si la más útil de todas no está actualizada. Si tienes un BMW cuyo sistema de navegación integrado nunca ha sido actualizado, tienes un gran problema. Pero aquí te traemos la solución. Y es que BMW Service está ofreciendo una actualización gratuita de los mapas por tiempo limitado. Enseguida te contamos todos los detalles de esta promo.

Cómo actualizar gratis el sistema de navegación de tu BMW

actualizar mapa bmw gratis

Actualizando los mapas de tu BMW podrás ver todos los nuevos caminos y dejarás de encontrarte con carreteras en obras. Así, evitarás pasar un mal rato y llegarás más rápido a tu destino gracias a las nuevas carreteras que antes no aparecerían en el sistema de navegación del coche. La cuestión es que actualizar los mapas de los BMW es un servicio de pago y por eso mucha gente no lo hace.

Lee también:  ¡La app de Bankia ya no funciona! Estas 3 apps de CaixaBank la sustituyen

Sin embargo, BMW Service ha lanzado una promoción válida desde 01/12/2021 hasta 28/02/2022 con la que te regalan una actualización del sistema de navegación integrado de tu coche. Solo tienes que llevar tu BMW a uno de los Talleres Autorizados BMW y allí te actualizarán los mapas sin cobrarte los 100 € que normalmente vale este servicio.

Las condiciones de esta promoción son las siguientes:

  • Tu coche debe tener el Sistema de Navegación Business o Professional (606/609/6UM) instalado de fábrica.
  • Solo podrán actualizar tu coche si soporta actualización de software por USB (quedan excluidas las actualizaciones mediante CD/DVD).
  • Debes pedir una cita online antes de llevarlo a actualizar.
  • Esta promo está limitada a un número de unidades al día según la capacidad del taller.

¡Y ya está! Si no tienes ningún problema con estas condiciones, ve a pedir tu cita pinchando el enlace que te dejamos aquí abajo. Allí también podrás ver toda la información de la promo y encontrar el Taller Autorizado BMW más cerca de ti. ¡Suerte!

Más información | BMW España