Bizum lanzará una aplicación independiente para planificar tus gastos desde el móvil

Bizum nueva app independiente

Bizum ya tiene una app propia en fase de pruebas que funcionará de manera independiente a las aplicaciones de los bancos. Al parecer la app independiente de Bizum no busca competir con los Bizum enviados desde las apps de los bancos, los cuales tienen diferencias con las transferencias bancarias. De hecho, la app independiente de Bizum te permitirá gestionar tus gastos y busca ser complementaria a las apps de los bancos.

Ten en cuenta que la app de Bizum ya está siendo probada por algunas personas para determinar si sus funciones tienen errores.

La app independiente de Bizum y los cambios que planea la compañía

Aplicación independiente cambios Bizum

Al parecer la nueva app de Bizum permitirá a sus usuarios tener más posibilidades para hacer pagos desde el móvil. De hecho, la aplicación independiente de Bizum también te permitirá compartir los gastos con otras personas y crear grupos para realizar pagos.

Ten en cuenta que enviar un Bizum desde las aplicaciones de los bancos seguirá siendo posible. Sin embargo, desde Bizum indican que la empresa planea seguir creciendo y establecer en su app funciones para que las empresas envíen y soliciten pagos. Por otro lado, entre los planes del director de Bizum también está hacer que la empresa se extienda a otros países.

Lee también:  MIUI 13 contará con su propio sistema antiSPAM para llamadas y SMS

Bizum también planea aumentar su número de usuarios de 18,5 a 20 millones en diciembre del 2021. Igualmente, en la compañía ya han alcanzado su meta en cuanto a los comercios afiliados a sus servicios y planean tener 25 mil comercios a final de año. Además, Bizum quiere diversificar sus servicios y no solo ofrecer la posibilidad de realizar pagos electrónicos, sino también realizar pagos de forma presencial.

Sin duda los planes de Bizum van más allá de su app independiente. Y el punto de partida de la compañía es su nueva app, que por cierto todavía no tiene fecha de lanzamiento porque sigue en fase de prueba.

La app de Bizum seguramente resultará útil. Aunque es posible que esta app también sea vulnerable a estafas como con la que puedes perder 500 € a través de Bizum y en ese caso debes conocer los trucos para evitar que te estafen en Bizum.