Bizum no te deja enviar dinero en Bankia durante este fin de semana

Bizum no deja enviar dinero Bankia noviembre 2021

¿Tienes una cuenta en Bankia? ¿Haces tus pagos con Bizum? Entonces hoy tenemos malas noticias para ti. ¡Bizum no te deja enviar dinero en Bankia este fin de semana!

Pero, ¿qué ha pasado con el servicio? ¿Por qué no puedes usar Bizum si eres cliente de Bankia? ¿La caída durará más de lo esperado? Quédate en la web y descubre las respuestas a estas preguntas.

Bizum estará caído en Bankia durante 72 horas (o más): todo lo que debes saber

Bizum caído en Bankia 72 horas todo lo que debes saber

Pese a que hay muchas alternativas a Bizum, este servicio no para de crecer. Y no es para menos, ya que Bizum es muy seguro para hacer pagos desde el móvil.

Ahora bien, recuerda que esta plataforma para enviar y recibir dinero se integra a la app de tu banco. ¿Esto qué significa? Pues que si la aplicación tiene algún problema, lo más probable es que Bizum no esté disponible para los clientes del banco.

Y eso es lo que está pasando con Bizum y las personas que tienen una cuenta en Bankia. Considera que, desde el 26 de marzo de 2021, Bankia se está fusionando con CaixaBank.

Para concretar el proceso, los servicios online del banco con sede en Madrid se van a integrar a los de CaixaBank este fin de semana. Por eso, Bizum no funcionará en Bankia a partir del viernes 12 a las 15:00 horas.

Lee también:  Guía básica para comenzar a jugar a Axie Infinity

Todo indica que la caída terminará el 15 de noviembre. Después del lunes, podrás volver a usar Bizum sin problema, pero en la app de CaixaBank. ¡No te preocupes por esto! Para hacer pagos con CaixaBankNow, solo hace falta que instales la aplicación en tu móvil e inicies sesión con los datos de tu cuenta bancaria de Bankia.

Por otra parte, no olvides que un proceso de integración como este es bastante lioso y lento. Así que tal vez la migración de Bankia a CaixaBank se atrase un poco. Por ende, puede que Bizum no esté disponible hasta el martes o miércoles.

Y tú, ¿qué piensas de esta noticia? ¿Te lía mucho que Bizum no funcione en Bankia este fin de semana? Cuéntanos en los comentarios.