Binance está regalando un Bitcoin, ¿ya participaste?

Como ganar un Bitcoin en Binance

¿Te apareció un anuncio en Twitter, Facebook o Instagram en el que Binance promete regalar un Bitcoin? Si tu respuesta es “sí” y desconfías de que este “regalo” sea real, déjanos decirte que el mismo es 100 % verdadero.

El exchange de criptomonedas más grande del mundo, Binance, lanzó un juego en el que busca regalarle a un solo usuario 1 Bitcoin. Para poder hacerlo, los participantes deben presionar un botón en el momento justo, botón que les permitirá reclamar un Bitcoin, criptomoneda que actualmente cotiza alrededor de los 40 mil euros.

¿Cómo ganar un Bitcoin gratis en Binance?

Juego de Binance para ganar un Bitcoin

Para poder participar de este juego de Binance es necesario cumplir con ciertos requisitos. Aquellas personas que quieran reclamar su Bitcoin gratis, deberán cumplir tres requisitos:

  • Deben seguir la cuenta oficial de Twitter de Binance y tener al menos 10 seguidores.
  • Tener una cuenta de Twitter registrada antes del lanzamiento del juego en cuestión.
  • Disponer de una cuenta de Binance verificada (se debe haber completado el proceso de verificación de identidad KYC).

Si cumples con estos requisitos, podrás jugar al juego de Binance para conseguir tu Bitcoin gratis:

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la página de Bitcoin Button Game (puedes acceder a dicha web desde la app de Binance).
  • Inicia sesión con tu cuenta de Binance y acepta los Términos y condiciones.
  • Pincha sobre el botón con forma de Bitcoin y listo, ya estarás participando.
Lee también:  Así es la nueva estafa de Telegram que te promete grandes rentabilidades con criptos

Binance regala un Bitcoin

Cabe mencionar que el juego terminará cuando el temporizador llegue a 00:00. El último usuario en hacer clic sobre el botón será el ganador.

Al igual que los 5 USD que está regalando PayPal, este concurso es real, por lo que tu cuenta de Binance no correrá ningún tipo de riesgo.

Por otro lado, si quieres participar, pero eres tienes menos de 18 años, te recomendamos que sigas los pasos en donde explicamos cómo registrarte en Binance si eres menor de edad.