¡Es real! PayPal está regalando 5 dólares, ¿ya reclamaste tu regalo?

PayPal esta regalando 5 dolares

¿Recibiste un supuesto correo de PayPal en donde te aseguran que tienes 5 dólares de regalo? ¡No lo elimines! No se trata de ningún tipo de estafa, pues PayPal le está regalando 5 dólares a miles de usuarios.

A diferencia de otros regalos, este es 100% verdadero. Gracias a una iniciativa que llevó a cabo la compañía de pagos electrónicos más importante del mundo, miles de personas pudieron reclamar los 5 dólares de regalo desde su cuenta de PayPal.

¿Cómo reclamar los 5 dólares de regalo de PayPal?

Conseguir 5 USD de regalo PayPal

Antes de que te mostremos qué es lo que tienes que hacer para poder conseguir estos 5 dólares que está regalando PayPal, es importante mencionar que no todos pueden acceder a este regalo.

Como bien ha explicado la compañía en los correos que ha enviado, solo aquellas personas que recibieron el email con la oferta son las que pueden obtener los 5 dólares de forma gratuita.

En resumen, si PayPal no te ha enviado ningún correo que diga lo siguiente: “Ya llegó tu regalo de US$5. Nos complace anunciarte que tu premio ya está disponible en tu cuenta. Puedes usar estos US$5 la próxima vez que pagues tus compras con PayPal”, no podrás conseguir esos dólares de regalo.

Por otro lado, si recibiste este correo en la cuenta de email que utilizaste al momento de registrarte en PayPal, tendrás que llevar a cabo estos pasos para poder conseguir el regalo en cuestión:

  • Ingresa en la bandeja de entrada de la cuenta de correo electrónico que has registrado en PayPal.
  • Busca los emails que te ha enviado PayPal.
  • Ingresa en el correo que dice “Ya llegó tu regalo”.
  • Y, por último, pincha en “Consulta tu saldo” para que los 5 dólares se acrediten en tu cuenta.
Lee también:  Cómo ponerte cara de bebé con el filtro de TikTok "Dueto bebé"

¿Pueden robar tu cuenta de PayPal si aceptas los 5 dólares de regalo?

No, nadie podrá robar tu cuenta de PayPal si aceptas este regalo. Eso sí, te recomendamos prestar mucha atención al remitente del correo que has recibido. Si observas una dirección de email extraña, lo más probable es que sea una estafa.

Algunos de los consejos que podamos darte para detectar estafas de PayPal, son los que te mostramos a continuación:

  • PayPal nunca te pedirá que ingreses tus datos personales desde un enlace que aparece en un correo electrónico.
  • Los regalos de PayPal siempre se acreditan en la cuenta de forma automática.
  • Los enlaces de PayPal que aparecen en los correos electrónicos oficiales, siempre redirigen al sitio web de PayPal.

Si tienes en cuenta todos estos consejos, nadie podrá tener acceso a tu cuenta. Por otro lado, si fuiste víctima de una estafa, te recomendamos contactar con PayPal lo antes posible. El soporte de la compañía de pagos electrónicos, suele solucionar cualquier tipo de problema en cuestión de minutos.