Cómo contactar con PayPal desde España fácilmente

paypal

PayPal es una de las mejores plataformas de pagos que puedes encontrar. Un servicio que te permite realizar todo tipo de acciones, como usar bitcoins, para que exprimas las posibilidades de esta app.

Además, la plataforma no para de recibir actualizaciones para mejorar su usabilidad. ¿La más reciente? La integración de PayPal en Wallapop, una de las plataformas de compraventa más utilizadas.

Pero claro, no todo son buenas noticias, ya que a veces tienes problemas con PayPal y necesitas contactar con el servicio de atención al cliente. Por suerte, esta plataforma te pone las cosas bastante fáciles en este aspecto.

Así puedes contactar con PayPal usando tu teléfono móvil

Por que PayPal retiene tu dinero

Puede que la plataforma te haya retenido un pago porque el vendedor no está verificado, o sencillamente quieres conocer al detalle las comisiones por una transacción. Independientemente del motivo, que sepas que puedes contactar con PayPal desde el móvil a través de su app oficial.

  • Deberás abrir la aplicación de PayPal.
  • Ahora, pulsa sobre la rueda dentada situada en la parte superior derecha para acceder a los ajustes de usuario.
  • Baja hasta encontrar la opción Ayuda y pulsa sobre ella.

Aquí encontrarás una web con todo tipo de dudas habituales. Es posible que puedas encontrar respuesta a tus problemas con PayPal, si no verás que abajo del todo hay una opción que pone Contactar.

Lee también:  ¿Tu móvil cayó al agua? Así puedes quitarla de su altavoz

Una vez dentro podrás elegir entre los diferentes problemas más habituales, además de poder ponerte en contacto con PayPal a través del botón de Teléfono de contacto. Decir que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 horas.

Así puedes contactar con PayPal usando un ordenador

contactar paypal

En el caso de que quieras ponerte en contacto con PayPal usando tu ordenador, que sepas que el proceso es todavía más sencillo. Tan solo tienes que abrir el Centro de ayuda de PayPal en tu PC.

Cuenta con las mismas opciones que la versión para móviles pero adaptada a un entorno de escritorio. De esta manera, podrás ver las dudas más frecuentes o ponerte en contacto con PayPal a través de llamada telefónica o por chat.

¿No quieres liarte? Pues entonces te dejamos el teléfono de contacto de PayPal en España, para que puedas llamar sin complicaciones y sin pagar de más. El número es el 91 836 29 90, y recuerda que atienden de 09:00 a 19:30.