Los mundos han cambiado. No cabe duda. Ahora nos sacamos selfies para todo, e incluso salimos con desconocidos. Pero no cabe duda de que un selfie ayuda a conectarte con tus seres queridos y sino haz la prueba.
La tecnología hace que seamos un poco más ariscos y que estemos todo el día «a lo nuestro» con el smartphone y sin hacer caso de lo que tenemos alrededor. Pero una buena forma de demostrar a nuestros seres queridos lo que nos importa, es tomándonos un selfie. Porque al fin y al cabo, es un recuerdo bonito que dura toda la vida.
Cómo ayuda el selfie a conectarte con tus seres queridos
Es muy común que muchas personas tengan en sus casas fotos de sus amigos. ¿Pero y qué hay de los selfies? Los selfies ya son las fotos del presente y del futuro. Son muy especiales porque siempre sales tú rodeado de las personas que más te importan. Y es algo bonito que queda para el recuerdo.
Un selfie puede unirte más a los tuyos
Algo tan simple como tomarte un selfie con tus antiguos compañeros del colegio, del instituto o familiares que hacía tiempo que no veías, te une más a ellos de lo que imaginas. Porque es una foto en la que salís todos y que queda para el recuerdo. Sobre todo ahora que se utilizan las redes sociales para todo, porque se puede subir y compartir.
El selfie no es nada malo, une amistades
El selfie por tanto no se tiene que ver como algo malo o peligroso en muchos casos. Sí es cierto que resulta adictivo o a veces nos pasamos más tiempo sacándonos selfies que hablando con otra persona. Pero hay que poner un poco de todo, un poco de cal y un poco de arena para buscar un equilibrio.
Pero sí, estudios demuestran que un selfie une a las personas. Así que si quieres conectar más con los tuyos, tómate un selfie que cuando veas la foto en unos meses o en unos años se te caerá la baba. Es una forma de contactar personas.
¿Qué opinas del tema? ¿Eres de los que adoran u odian los selfies?