Así es AutoVoice 4.0: la unión entre Alexa y Tasker para automatizar tu casa

autovoice alexa

Tener un hogar conectado no es una tarea sencilla. Lo cierto es que puedes encontrar todo tipo de gadgets inteligentes a precio de derribo para presumir de una casa domotizada. El problema es configurar todo para que los diferentes aparatos se sincronicen entre ellos. O sencillamente que puedas crear rutinas con las que exprimir al máximo estos gadgets con Wifi.

Para esto hay herramientas muy completas, como Tasker, que te ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Eso sí, debes tener bastantes conocimientos en la materia si quieres utilizar esta app. O apostar por AutoVoice y olvidarte de todo.

Hablamos de una aplicación que permite sincronizar tu equipo inteligente con Tasker y Google Assistant. Además, podrás crear todo tipo de rutinas y otras acciones personalizadas de la forma más sencilla. Y ahora, AutoVoice es compatible con Alexa.

AutoVoice 4.0 añade compatibilidad con Alexa

Mientras esperamos la llegada de Matter para estandarizar los diferentes dispositivos conectados, tenemos esta app que nos pone las cosas un poco más fáciles. Y con la llegada de AutoVoice 4.0, la integración de Alexa va a mejorar de forma exponencial la aplicación.

Es verdad que los usuarios llevaban tiempo reclamando que AutoVoice fuera compatible con Alexa. Y si bien es cierto que la espera ha sido eterna, ahora contaremos con AutoVoice Trigger Alexa Routine, la nueva herramienta que permitirá vincular AutoVoice con la app de hogar inteligente de Amazon sin que te haga falta un dispositivo Echo.

Lee también:  Nokia 400: un móvil básico con una versión de Android que nunca vio la luz

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que, además de las opciones de personalización que incluye Alexa, a través de AutoVoice podrás usar Tasker y sus más de 100 acciones personalizables.

Además, también podrás sincronizar diferentes rutinas para automatizar una secuencia por completo. Por ejemplo, puede que quieras que las persianas de tu casa se bajen a una hora determinada y que, cuando se hayan bajado por completo, se activen los aspersores. Y ojo, que para ello tendrá en cuenta las condiciones meteorológicas para que, si está lloviendo o hay aviso de lluvia, no se activen los aspersores. Con AutoVoice 4.0 lo tendrás más fácil que nunca, aunque tus productos sean compatibles solo con Alexa.

Sin duda, una de las apps más completas si quieres controlar tu hogar conectado de la mejor forma. Así que te recomendamos aprovechar la llegada de AutoVoice 4.0 para que pruebes esta potente herramienta compatible con Alexa y Google Assistant.

AutoVoice
Price: Free