Este sería el aspecto del Huawei P20 Lite, un gama media con una gran cámara

aspecto huawei p20 lite gama media gran camara

Huawei es una de las marcas que mejor lo han hecho en el 2017. Ha lanzado una gran serie de móviles al mercado de todas las gamas con un precio realmente interesante. Ya estamos pensando en sus planes para el año que viene y viene un año muy interesante. Hoy le echamos un vistazo a un posible Huawei P20 Lite que, sin lugar a dudas, pinta muy bien.

Hace un tiempo os dimos a conocer unos renders de los Huawei P20, P20 Plus y P20 Pro. En aquellos móviles no aparecía ningún modelo de gama media, algo extraño de esta marca. No sabemos cuantos móviles tienen pensado sacar al mercado esta marca pero lo más lógico es que seguirán su tendencia de este último año.

¿Es éste el Huawei P20 Lite?

Ha sido una compañía de fundas la encargada de darnos a conocer el aspecto de este móvil. Esto es algo ya bastante común en los últimos meses. Algunos móviles de Nokia por ejemplo se han filtrado de esta manera y ha acabado siendo real. En cualquier caso debes tener en cuenta que siguen siendo filtraciones y Huawei no ha dicho nada de manera oficial.

aspecto huawei p20 lite gama media gran camara

Si quieres conocer las mejores características del Huawei P20 puedes visitar este artículo. Una de ellas es su triple cámara trasera y, además, tiene pinta de ser uno de sus mayores puntos clave. Como es de esperar, en esta gama parece que van a prescindir de uno de esos sensores. Este Huawei P20 Lite quedará en el doble sensor tan de moda en este año, algo que para hablar de esta gama no esta nada mal… ¿Tú que opinas?

La disposición de la cámara nos recuerda a la del iPhone X de cierta manera. También se observa un lector de huellas situado en la parte trasera. Parece que no será un móvil con pantalla infinita, algo extraño a pesar de que ya sepan como implementar esta tecnología. Puede que su precio sea bastante menor al de sus hermanos y competencia y por ello hayan tomado esta decisión, quién sabe.

Lee también:  Nuevo Galaxy M32 5G: más barato que el 4G, pero con peores características

No sabemos su fecha de lanzamiento pero puede que lo haga junto al Huawei P20. Tendremos que esperar para ver todas sus características finales para ver si finalmente es el gama media que todos estamos esperando. Para terminar, te invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios acerca de lo que crees que será este Huawei P20 Lite.

Fuente | GizChina