Ya puedes instalar Apple TV+ en todos los Android TV

apple tv+

Apple es conocida por no querer que sus aplicaciones estén en otros ecosistemas. Es cierto que podías instalar Apple TV+ en tu Android TV, pero la app oficial no estaba disponible en Google Play. Hasta ahora.

Sí, la espera ha sido eterna (gracias Apple), pero por fin Apple TV está disponible en todos los televisores y otros dispositivos con Android TV para que puedas disfrutar de Apple TV+ y iTunes en tu Smart TV con el sistema operativo de Google.

Ya puedes instalar Apple TV+ en cualquier Android TV

apple tv+ android tv

Cabe destacar que a finales de 2020, la plataforma de contenido bajo demanda de Apple comenzó a llegar a Android TV. En noviembre, Sony cerró un acuerdo con la compañía de la manzana mordida para que sus televisores de gama alta fueran los primeros en tener Apple TV+.

Ahora, Apple TV+ llega a todos los dispositivos con Android TV, para que se pueda instalar esta aplicación sin problema alguno. Eso sí, hay un requisito que debes cumplir y es tener Android 8 o superior.

Y ojo, que no solo podrás usar Apple TV+ en tu televisor inteligente o set-top box con Android TV, sino que esta app es compatible con Google Assistant para que puedas abrir el servicio, pasar de capítulo y otras acciones a través de comandos de voz.

Lee también:  Cómo ponerte cara de bebé con el filtro de TikTok "Dueto bebé"

Una excelente noticia para los usuarios de un dispositivo con Android TV, ya que ahora se podrá instalar de forma nativa Apple TV y disfrutar de su servicio de música en streaming o de Apple TV+.

Y es que, te puede gustar más o menos la compañía de la manzana mordida, pero el catálogo de Apple TV+ no es malo, con algunas perlas en su parrilla que no deberías dejar escapar.

Eso sí, es muy probable que hayas intentado descargar Apple TV+ en tu Android TV y la app sigue sin aparecer. Ten un poco de paciencia, ya que a lo largo de la semana debería aparecer. Mientras tanto, te dejamos un truco para ver Apple TV+ en tu televisor de la forma más simple.