Apple podría apuntar al público general: tendremos unas gafas Vision Pro más baratas para el 2025

Apple podría lanzar unas gafas Vision Pro más baratas en 2025

Las Apple Vision Pro demostraron ser increíbles tras su lanzamiento, en muchos sentidos. Como un accesorio Premium dedicado a la realidad virtual y la aumentada, goza de muchas características que difícilmente encontrarías en otros dispositivos de gamas más bajas. Por eso el precio también es increíble, por no decir que restringe mucho al público. Con casi 4000 euros a pagar, estas gafas apuntan a un nicho muy limitado de usuarios que se pueden permitir estos gastos.

Pero eso no quiere decir que Apple quiera dejar por fuera al resto de sus clientes. Y es que, según ciertas filtraciones, es posible que lancen unas gafas Vision Pro mucho más baratas en 2025. La empresa ha pensado bien, y prefiere ofrecer una alternativa de su propia marca, antes de que sus usuarios busquen alternativas más económicas que sus gafas de realidad auementada.

Las gafas de realidad virtual y aumentada de Apple que llegarán en 2025 no lo tendrían todo

Apple podría apuntar al público general: tendremos unas gafas Vision Pro más baratas para el 2025

Aunque Apple no ha dado demasiados detalles al respecto, es fácil interpretar que su idea por tener unas gafas de realidad virtual y aumentada, más baratas, significa que dicho modelo tendrá algunos cambios. No poseerá las mismas características que las Apple Vision Pro, y quizá se sustituyan por alternativas que cuesten menos.

Lee también:  La serie UMIDIGI Note 90 llegará a Brasil y Latinoamérica, ¿peligra la supremacía de Xiaomi y Realme?

Entre algunas especificaciones que pudieran bajar de nivel, podemos suponer en su pantalla, el tipo de procesador, e incluso algunas funciones especiales como el audio incluido en las gafas. Respecto a esto último, es posible que se requieran de AirPods para escuchar como un adicional. Igualmente, es posible que el apartado fotográfico se vea afectado, con recortes en su capacidad.

El ideal de la empresa es acercarse a las masas para darles la oportunidad de disfrutar de sus productos en cuanto a realidad virtual y aumentada se refiere. A pesar de que, por lo general, Apple se caracteriza por tener productos que no todos pueden permitirse, ello no quita el hecho de que quieran intentar cambiar un poco el panorama, sin que esto le reste calidad a nada de lo que hacen.

¿Te gustaría saber más sobre estas futuras gafas de Apple?

Fuente | GSM Arena