Apple libera iOS 11.2.6 para arreglar el carácter Indio que colapsaba el iPhone

apple libera ios 11 2 6 arreglar caracter indio colapsaba iphone

A pesar de que Apple no ha vendido tantos iPhone como esperaba sigue siendo una gran marca. A no todo el mundo le gusta y preferimos Android, pero su ecosistema esta bastante conseguido. Seguramente te enteraste que al mandar un carácter Indio por mensaje a un iPhone lo podías hacer colapsar.

Apple se percató de esto y ha liberado una nueva versión de iOS que arregla este problema. Parece que este sistema operativo está sufriendo pequeñas vulnerabilidades en los últimos días. Además, desde hace un tiempo iOS ya no ralentiza tu iPhone ya que no les quedó más remedio.

La nueva versión de iOS ya no es vulnerable al carácter Indio

La verdad es que llama la atención que algo tan simple como un carácter pueda hacer colapsar un móvil. Yo mismo lo mandé para ver si funcionaba y vaya si lo hizo. Desde no poder acceder a WhatsApp hasta reinicios continuos solo son dos sucesos de los muchos casos que pasaban. Eso sí, ten cuidado a quién se lo mandas, tu amistad con ciertas personas puede acabarse.

apple libera ios 11 2 6 arreglar caracter indio colapsaba iphone

Con esta nueva actualización esto se ha acabado. Apple ha tomado cartas en el asunto, como no podía ser de otra manera, y ha puesto punto y final a esta de broma bastante pesada. Lo interesante es que no todo el mundo actualiza su iPhone regularmente, es decir, los móviles de ciertos usuarios siguen estando en el punto de mira… ¿Has actualizado ya tu iPhone?

Si quieres quitarte de toda posibilidad de recibir este carácter no dudes ni un segundo en instalar iOS 11.2.6. También puedes pasarte a Android, aunque eso ya es algo bastante más personal que debes decidir tu mismo. Por lo pronto, os dejamos 5 razones por las que comprarte un Xiaomi y no un iPhone.

“Con esta nueva versión de ios tu iphone ya no será vulnerable al carácter indio”

Apple no ha tardado demasiado en hacer desaparecer este bug tan molesto. La verdad es que si no sabes la solución y ni siquiera sabías que lo había causado podías estar bastante confuso. Muchos usuarios han tenido que borrar todas las conversaciones de su app de mensajería para poder acceder de nuevo al móvil. Antes de irnos, te invitamos a que nos dejes tu opinión sobre este bug en la sección de comentarios.

Lee también:  ¿Tienes problemas de formato en Google Docs? La culpa es de AdBlock

Fuente | PhoneArena