La próxima actualización de iOS no ralentizará tu iPhone, según Tim Cook

apple libera ios 11 2 6 arreglar caracter indio colapsaba iphone

iPhone es una de esas marcas que es conocida mundialemente por sus móviles. Además de fabricar este tipo de dispositivos también tiene un ecosistema propio que muchos aman. Te acordarás que se confirmó que Apple ralentizaba tu iPhone intencionadamente pero esto ya no será así es la próxima actualización de iOS… ¿Quieres saber más?

Fue una noticia muy hablada por todos y que deja en muy mal lugar a Apple. Hace unas semanas os contamos que Apple se enfrentaba a una gran cantidad de demandas por esto, algo más que comprensible. A raíz de ello, también surgieron otras marcas de Android que dijeron que no ralentizaban sus terminales, algo que no debería ni de decirse.

iOS ya no ralentizará tu iPhone, ¡al fin!

Ha sido el CEO de Apple el encargado de decir que la próxima actualización de iOS tendrá la opción para desactivar la ralentización del terminal. La excusa, por así llamarlo, es que evitaban los problemas relacionados con la batería, algo que es algo difícil de creer. Creemos que el principal propósito era que te compraras el nuevo móvil de la manzana cuanto antes… ¿Tú que opinas?

ios no ralentizara iphone

Debes saber que lo único que cambia en dicha actualización es que te da la opción de desactivarlo. Es decir, tu iPhone seguirá siendo más lento cuando la batería se degrade pero lo mostrará claramente. Además, habrá una opción de desactivarlo desde los mismos ajustes. Es algo cuanto menos llamativo, pero bueno, al menos es una solución válida. Eso sí, los usuarios que no estén al tanto de esta noticia se extrañarán al ver el mensaje.

Lee también:  La filtración del nuevo Google Pixel 6 confirma sus especificaciones y 5 años de soporte

Además, Tim Cook ha dicho que serán mucho más transparentes y mostrarán la “vida de la batería” al usuario. Sin lugar a dudas están haciendo un esfuerzo pro mejorar su imagen pública. Lo han conseguido de cierta manera, pero debemos pensar en una cosa. Si no hubiera salido a la luz este problema no hubieran tomado cartas en el asunto, al menos bajo nuestro punto de vista.

“vamos a dar la visibilidad de la batería al usuario”, ha expresado tim cook

La nueva beta de iOS 11 saldrá a luz en febrero y la salida oficial sería allá por Marzo. Mantente atento a nuestras redes sociales para conocer todos los detalles acerca de la actualización. También te invitamos a que dejes tu opinión acerca de los movimientos de Apple en la caja de comentarios. Por otro lado, aquí te dejamos unos cuantos trucos para ahorrar batería en tu Xiaomi.

Fuente: TheVerge