Netflix te envía DVDs en formato físico a tu casa

Netflix es la plataforma en streaming más popular del mundo. Aunque ofrece una gran variedad de contenido online, todavía hay quienes utilizan la plataforma para alquilar DVD en formato físico y Blu-Ray.

Pues bien, si tú eres uno de ellos y tienes un dispositivo Android, tenemos buenas noticias: ya puedes utilizar la nueva aplicación de Netflix en Android para pedir películas. Puedes explorar miles de películas y programas de televisión y, además, recibir recomendaciones personalizadas.

DVD Netflix: qué es y cómo funciona

En enero, Netflix contaba con más de 4 millones de personas suscritas a su servicio de alquiler de DVD en formato físico. Aunque poco a poco, el número de suscriptores ha ido disminuyendo en favor del streaming, todavía la demanda de este tipo de películas es alta.

Para mejorar el servicio que presta actualmente, Netflix ha lanzado la aplicación, conocida como DVD Netflix. Puedes navegar por el catálogo de títulos en formato físico disponibles. Además, para facilitar la búsqueda, existen un amplio abanico de filtros; incluso por estado de ánimo. También puedes ver recomendaciones personalizadas en función de tus gustos.

Ahora puedes pedir películas a Netflix en tu dispositivo Android

Simplemente tienes que elegir las películas que quieres ver e irlas añadiendo a tu lista. A partir de ahí, Netflix se encarga de enviarte el DVD o Blu-Ray en formato físico de manera gratuita. Una vez lo tengas en tu casa, puedes tenerlo todo el tiempo que quieras, sin ningún tipo de recargo.

Claro que este servicio no es gratuito. La tarifa más asequible tiene un precio de 4,99$ al mes; el primer mes es gratuito si eres un cliente nuevo.

Si no tienes Internet en casa, o si sí tienes pero te apetece disfrutar de las películas de la forma tradicional, es un servicio que merece muchísimo la pena. Puedes escoger aquella que más te gusta entre un gran catálogo disponible y, además, puedes tenerla todo el tiempo que quieras contigo. El coste de envío es totalmente gratuito. ¡No se puede pedir más!

Os dejamos el link para descargar la aplicación en teléfonos y tabletas Android.

DVD Netflix
DVD Netflix

Si estás suscrito a Netflix, seguro que quieres saber los estrenos de Netflix para noviembre.

Fuente | Phandroid

Compartir