Los eventos estacionales en los juegos móviles tienen mucho tirón, y Nintendo lo sabe. Lo hemos visto en Pokémon GO, donde han supuesto un impulso importante (y muy necesario). Por eso llega un evento de vacaciones a Animal Crossing: Pocket Camp.
Este nuevo título ya puede presumir de lograr 15 millones de descarga en apenas 6 días, convirtiéndose así en el segundo juego de Nintendo más descargado en su lanzamiento. Eso no significa que sea el más rentable, porque Fire Emblem Heroes sigue siendo el que más dinero genera, a pesar de ser menos descargado. En cualquier caso, el gigante nipón está dispuesto a exprimir al máximo su nuevo juego con su primer evento estacional. ¿Te animas?
Animal Crossing: Pocket Camp estrena su primer evento
Es una buena estrategia para mantener a los usuarios involucrados, sobre todo tras su lanzamiento. Ahora que se avecinan las vacaciones navideñas, Nintendo aprovecha la ocasión. A partir de hoy, los jugadores pueden obtener objetos exclusivos de Navidad en Animal Crossing: Pocket Camp.
En concreto, al completar tareas hay bastones de caramelo como recompensa. Estos luego se pueden canjear a cambio de muebles y otros objetos que siguen la temática navideña. Además, se podrán conseguir más bastones de caramelo al finalizar una serie de desafíos, con los que también habrá premios en forma de piezas del atuendo de Santa Claus y billetes hoja.
Tan simple como iniciar sesión en Pocket Camp y jugar como siempre. Al completar una solicitud de un visitante, habrá una recompensa extra aparte de la habitual. Se consiguen uno o dos bastones de caramelo. También llegará al buzón un sombrero de Santa Claus, completamente gratis, solo por haber iniciado sesión.
Eso sí, para poder terminar todo el traje de Santa Claus, no bastará con eso. Será necesario conseguir muchos bastones de caramelo y construir algunos de los muebles que están disponibles por tiempo limitado.
Este evento de Navidad de Animal Crossing: Pocket Camp ya está en marcha, y concluirá el día 26 de diciembre. Justo cuando el gordito con barba blanca dejará de trabajar hasta el año que viene. Ya sabes, si quieres hacerte con los objetos exclusivos, aprovecha las vacaciones navideñas en este nuevo juego de Nintendo.