¿Android O llegará el 21 de agosto?

Android O

La fecha de lanzamiento de Android O es el tema de conversación de estas últimas semanas. Pese a las numerosas ventajas que la nueva versión del sistema operativo nos va a traer, lo que más se está comentando estos días es la fecha de lanzamiento. El principal motivo es porque sigue siendo un misterio. Hemos escuchado multitud de rumores en estas semanas. Todo hacía indicar a que sería lanzada en agosto.

Ha habido muchas noticias sobre el lanzamiento en agosto de Android O. Y parece que será así. Al menos, eso es lo que nos hacen saber las últimas informaciones. Afirman que la llegada de la actualización del sistema operativo está muy cerca. En apenas una semana para ser concretos.Android O

Android O llega el 21 de agosto

Al parecer, el 21 de agosto será cuando se lance la más reciente versión del sistema operativo. Aunque, en esta fecha será únicamente para los Google Pixel y Nexus. Algo que todos ya sabíamos. Los teléfonos de Google serán los primeros en poder disfrutar de la nueva versión de Android. Por lo que de confirmarse estos rumores, Android O llegaría la semana que viene a los dispositivos de Google. ¡No queda nada ya!

Aunque como viene siendo habitual, Google no dice nada al respecto. La empresa sólo dijo en su día que se lanzaría en el tercer trimestre del año. También dijeron que sería antes del final del verano. Por lo que el lanzamiento el 21 de agosto cumpliría de sobra con los dos argumentos esgrimidos por la empresa. Y además, agosto lleva ya un tiempo siendo mencionado como el mes en el que Google lanzaría Android O. Lo único que faltaba por conocerse era la fecha exacta para ese lanzamiento.

Cada vez hay más fuentes que están apuntando a esta fecha. Algunos han comentado que sería la semana del 21 de agosto, por lo que puede que no sea el próximo lunes, sino que a lo largo de la semana. Esperamos que Google revele alguna información pronto. Y podamos ya de una vez afirmar sin miedo a equivocarnos cuál es la fecha de lanzamiento de Android O. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Se lanzará Android O la semana que viene?

Compartir