Amazon ahora te pagará por tus datos de compra en el súper

Amazon paga por datos compra

Amazon es una plataforma que tiene ofertas increíbles y te permite comprar el móvil más espectacular de Realme por 100 € menos o incluso comprar un Amazon Echo con Alexa desde 21 €. Aun así, para seguir creciendo y ofrecerles más productos a sus usuarios, Amazon necesita conocer sus hábitos de compra y es por esto que ahora te pagará por los tuyos.

Amazon te pagará para conocer tus hábitos de compra en el súper

Sí, Amazon te pagará por tus datos de compra en el súper, pero, ¿por qué? Pues para mejorar y ofrecerte el servicio ideal para que hagas más compras en la plataforma. Considera que Amazon no es una plataforma en la que las personas hagan sus compras semanales y para conseguir serlo, Amazon necesita conocer los hábitos de compras de sus usuarios. Entonces, para conseguir tus hábitos de compras en el supermercado, Amazon ha decidido pagarte.

Amazon ha lanzado recientemente una función de Alexa que te permite crear una lista de compras por hacer. Además, esta función de Alexa también te permite recortar cupones de supermercado. Entonces, al crear una lista de compras, Amazon te dará un cupón de compras. De cualquier forma, debes saber que por ahora esta función de Alexa solo está disponible en Estados Unidos.

Lee también:  Footle: una versión de Wordle ideal para los amantes del fútbol

Amazon pagará por datos compra

También debes considerar que Amazon no solo te paga por crear tu lista de compras con Alexa. De hecho, si creas una lista de compras en la app de Amazon, también recibirás un cupón de compras. No importa si dices «Alexa agrega pan y cereales a mi lista de compras» o si lo escribes directamente en la app de Amazon, la plataforma te dará un cupón de compra por ello.

Ahora lo que debes hacer es ir al súper, cargar tu recibo y escanear los códigos de barras de todos los artículos en la app de Alexa. Después de hacer esto, Amazon te pagará con un cupón. Esto puede parecer un proceso complicado, pero vale la pena para ahorrar un poco de dinero.

Por otro lado, debes saber que este sistema de Amazon funciona con múltiples tiendas de comestibles y no solo con Whole Foods, la empresa de Amazon. Además, esta nueva función de Amazon también te permite conocer las ofertas que tienen múltiples tipos de comestibles en algunas tiendas.