Amazon ya no te deja pagar a plazos ni lo hará, ¿por qué?

Amazon se ha convertido en una extensión de nuestras vidas, y no es para menos. De siempre ha tenido un muy buen servicio de garantía y condiciones de pago ofreciendo incluso el pago a plazos pero… Lo han quitado y no tiene pinta de que vaya a volver dentro de poco. Aquí podrás conocer todos los detalles de por qué ha pasado esto.

Amazon elimina la opción de pagar tus compras a plazos

Hasta hace no mucho teníamos dos planes de pago: Paga en 4 y Credit Line. El primero usaba la financiación de Cofidís y podías pagar tus compras de entre 75 y 1000 euros en 4 plazos, ni uno más ni uno menos. Era un servicio bastante cómodo y el único requisito era dar una foto del DNI y rellenar una ficha con tus datos.

pago a plazos amazon eliminado

Este método de pago se introdujo la segunda semana de julio por lo que ha estado muy poco tiempo entre nosotros, en algún momento de este mes han decidido que no era rentable seguir con el programa (las comisiones eran bastante bajas) y lo han dejado de lado. Credit Line la verdad es que era bastante más caro, aunque también más flexible.

Las razones puedes ser varias, Amazon no ha dicho nada al respecto. Puede simplemente que fuera una prueba y muy pocos usuarios hayan usado el pago a plazos o problemas con la empresa que actuaba de intermediaria, quién sabe. Lo único claro es que por el momento no puedes usar ninguno de los dos.

¿Entonces qué hago si quiero pagar a plazos?

Cupón envio gratis Amazon

Si quieres pagar a plazos tu compra de Amazon simplemente… No podrás. Tendrás que pagarlo todo de una que a fin de cuentas es lo más recomendable para evitar problemas en un futuro (o bien usar tu tarjeta de crédito). No tiene pinta que vayan a introducirlo pronto y si lo hacen ya procurarán que funcione bien.

¿Habías pensado alguna vez en pagar un producto a plazos de Amazon? ¿Qué opinas sobre que lo hayan quitado sin avisar? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | ADSLZone