Se filtran las características del Amazfit Ares: el nuevo smartwatch resistente de Xiaomi

nuevo smartwatch amazfit ares

Huami, la marca de wearables detrás de varios productos de Xiaomi, no para de sacar nuevos smartwatches. Y es que, luego de presentar su increíble Amazfit Bip Lite 1S, ahora se han filtrado las características e imágenes de un nuevo smartwatch resistente que la marca lanzará pronto. El mismo recibe el nombre de Amazfit Ares y llegará con un diseño totalmente diferente al que la serie Amazfit nos tiene acostumbrados.

Este nuevo Amazfit Ares ya se había filtrado antes en la aplicación oficial de Huami, por lo que estamos seguros de que su lanzamiento es inminente. A continuación, te contamos cómo será este nuevo smartwatch de Xiaomi que promete ser un superventas.

Así será el Amazfit Ares, el nuevo smartwatch para deportistas

xiaomi amazfit ares

Lo primero que llama la atención de este Amazfit Ares es su diseño cuadrado que lo hace lucir bastante robusto y dinámico a la vez. Su pantalla es de 1,28 pulgadas, está protegida con un cristal Corning Gorilla Glass y cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM. En su costado derecho vemos que tiene tres botones que permitirán controlar algunas funciones aún no especificadas.

Sin embargo, el mayor atractivo del Amazfit Ares son los 70 modos de deporte que ofrece, siendo por ello muy versátil e ideal para cualquier tipo de deportista o persona que le guste ejercitarse. Cabe mencionar que también cuenta con el sistema de evaluación de salud Huami-PAITM y con el modo FIRSTBEAT. Esta última tecnología en particular permite recopilar datos con mucha precisión acerca de las actividades deportivas para un uso profesional. ¿Cómo es esto posible? Gracias al sensor Amazfit BioTrackerTM PPG que tiene integrado.

Lee también:  El teclado GBoard de Google llega a los relojes Wear OS

Autonomía de 13 días con uso intensivo y toda la conectividad necesaria

caracterisiticas amazfit ares

Uno de los aspectos más importantes a considerar en un smartwatch es su autonomía. Esta característica es la que te dice qué tan seguido tendrás que quitarte el reloj para cargarlo. En el caso del Amazfit Ares, deberás hacerlo cada 13 días si le das un uso intensivo. Eso sí, si mantienes activada la geolocalización (GPS + GLONASS) la duración de su batería de 200 mAh se reducirá a 23 horas.

Por suerte, la batería del Amazfit Ares se puede cargar en solo 2 horas y, además, en modo reposo puede brindar una autonomía de 30 días. Por otro lado, es necesario mencionar que este smartwatch es capaz de conectarse con tu móvil inalámbricamente, ya que cuenta con Bluetooth 4.2 BLE. Sin embargo, solo es compatible con dispositivos que tengan como mínimo Android 5.0 o iOS 10.0.

amazfit ares posible precio

De momento, no se conoce cuánto valdrá el Amazfit Ares, el cual estará disponible en los colores negro y verde oscuro. No obstante, la fuente de esta información cree que su precio se ubicará entre los precios de los Amazfit T-Rex y Amazfit Bip Lite 1S. Es decir, valdrá entre 125 y 52 euros. De todas formas, ahora que ya se conoce casi todo sobre el Amazfit Ares, es muy posible que Huami lo presente en los próximos días, así que mantente atento para conocer su precio oficial.

Lee también:  ¡Se acabó Google Fotos gratis e ilimitado! Pero no desesperes

Fuente | Xiaomi-Passion