Ahora puedes abrir las canciones de TikTok en Spotify con este botón

Ya puedes abrir las canciones de TikTok directamente en Spotify

TikTok es probablemente la red social que más está relacionada con la música en la actualidad. Y es que la plataforma china suele ser el lugar en el que se viralizan las canciones que conquistan Internet. De hecho, Billboard, uno de los medios más importantes de la música, lanzó recientemente la TikTok Billboard Top 50, una lista oficial de las canciones más virales en la red social.

Pues bien, si eres de los que suelen encontrar música nueva en TikTok, te contamos que la aplicación está lanzando una nueva función que de seguro te encantará. Se trata de un botón con el que podrás abrir la canción del TikTok directamente en Spotify, Amazon Music o Apple Music. A continuación, te contamos cómo usar esta característica.

TikTok lanza una función para abrir las canciones directamente en Spotify

asi puedes abrir las canciones de TikTok en Spotify

A través de un comunicado en su web oficial, TikTok acaba de hacer oficial una nueva característica que está llegando a la plataforma. Se trata de un botón con el que puedes añadir la canción de un TikTok a tu lista de reproducción de Spotify, Amazon Music o Apple Music.

De momento, esta función solo está disponible para los usuarios de EE. UU. y Reino Unido, pero se espera que en las próximas semanas llegue a todo el mundo¿Quieres saber cómo funciona? Pues, a continuación, te contamos cómo abrir la canción de un TikTok directamente en Spotify:

Lee también:  ¿TikTok silenció tu vídeo? Te explicamos por qué y cómo solucionarlo

Añadir cancion de TikTok a Spotify

  • Abre la app y busca el TikTok del que quieres buscar la canción.
  • Ahora, pulsa en el botón Add Music o Añadir Música que está en la esquina inferior izquierda al lado del nombre de la canción.
  • Al hacerlo, se abrirá una ventana con la canción y los TikTok en los que se está usando. Aquí tiene que pulsar en Add to music app o Añadir a tu app de música.
  • Finalmente, elige Spotify (Amazon Music o Apple Music si es tu caso) y listo.

Y tú… ¿Ya aprendiste a abrir directamente en Spotify las canciones que encuentras en vídeos de TikTok?