Llévate 8 GB en Lowi por 24 euros

Lowi 4G

Los chicos de Lowi han lanzado una tarifa espectacular que  vas a querer contratar ahora y que podrás personalizar a tu gusto. Nosotros queremos que te lleves 8 GB en Lowi por solo 24 euros. Esta tarifa es sin duda una de las mejores que vas a encontrar en relación calidad-precio. Consigue 8 GB de Internet que son acumulables y también consigues llamadas a 0 céntimos minuto, todo por solo 24 euros al mes. Puedes probarlo ahora, además, desde el final del post te dejamos el enlace a este operador.

8 gb lowi 24 euros

8 GB en Lowi por 24 euros

Esta tarifa de contrato que ofrece Lowi vas a poder disfrutarla y personalizarla tú mismo. Podrás acumular los megas y minutos que no gastes para el mes siguiente, por lo que siempre podrás disfrutar de minutos y megas por un tubo, ilimitados, para que no tengas que preocuparte ni te quedes nunca sin nada de esto en tu smartphone. Por supuesto, tendrás 4G para disfrutar y navegar mucho más rápido.

Si no te es suficiente o quieres más, vas a poder personalizar tu tarifa mensual añadiendo más megas, como hasta 8 GB y 120 minutos. Si quieres llamar, disfrutarás de llamadas nacionales a móviles y fijos a 0 céntimos minuto con 18,15 céntimos de establecimiento hasta los 60 minutos.

Además, no hay trampas, porque estos precios son finales, es decir, todos vienen ya con IVA incluido. Pagarás estos 24 euros al mes para disfrutar de todo esto, que sin duda alguna no tiene desperdicio.

¿Qué más debes de saber sobre esta tarifa?

  • No te quedes nunca sin megas: si se acaban, simplemente se baja la velocidad a 32 kbps. Si quieres volver a disfrutar de de la máxima velocidad, puedes comprar 200 MB por solo 1 euro.
  • Sin permanencia: es importante que sepas que no tienes permanencia de ningún tipo.
  • Cobertura Vodafone en el 99% del territorio nacional.

Si quieres disfrutar de esta tarifa móvil de Lowi, vas a poder disfrutarla ahora con un precio increíble que no tiene desperdicio. 8 GB en Lowi por 24 euros. ¿Te la vas a perder? Obtendrás toda la información que necesitas conocer desde el siguiente enlace.

¿Preparado para dar el salto?

Más información | Lowi 

Compartir