Los 5 mejores móviles de Xiaomi de oferta por unas horas [SOLO HOY]

Ventas Xiaomi Max

Hoy tenemos disponibles en AliexPress unas ofertas que no vas a poder rechazar, para comprar los 5 mejores móviles de Xiaomi de oferta por unas horas. Está claro que smartphones como el Mi Mix, RedMi Note 4, Mi 5, Mi Max y RedMi 3S son de lo mejor que encontrarás de la marca de Xiaomi en relación calidad-precio. Nosotros queremos que los consigas al mejor precio. ¡¡Pero la oferta estará disponible solo hoy 27 de diciembre!! Date prisa si quieres conseguir los 5 mejores móviles de Xiaomi de oferta por unas horas.

mejores moviles xiaomi oferta

5 mejores móviles de Xiaomi de oferta por unas horas

Solo hoy vas a poder comprar los mejores móviles de Xiaomi a los precios más bajos antes vistos. Son terminales populares entre los usuarios y buenos, porque encontrarás todo tipo de terminales. Con más pantalla, menos, más potencia o de potencia ajustada, y mucho más.

No te puedes perder estas ofertas de móviles Xiaomi por unas horas. Recuerda que estarán disponibles solo hoy 27 de diciembre (no, no es una broma). Una vez termine el día de hoy pasarán a costar el precio de antes, que es mucho más caro porque ahora hay un descuento especial que ofrece AliexPress en móviles de Xiaomi.

Xiaomi Mi Mix

En su momento te hablamos del Xiaomi Mi Mix en profundidad. Este terminal destaca por contar con una pantalla de 6,4 pulgadas y procesador de gama alta Snapdragon 821, con una batería de 4.400 mAh, cuerpo metálico y NFC total. Es de lo mejor que encontrarás, porque es un gama alta perfecto para los usuarios que estén buscando un móvil de gran pantalla.

xiaomi-mi-mix-2-100-pantalla

El precio del Xiaomi Mi Mix es de 680 euros. Es uno de los mejores smartphones de Xiaomi que podrás comprar por este precio. Es el más caro, pero también es el mejor, porque no encontrarás móvil tan bueno por ese precio. Destaca por su diseño futurista sin marcos. Si te gustan los terminales de este estilo, no lo dudes porque solo hoy podrás comprarlo a este precio de oferta.

RedMi Note 4

Si te gustan los móviles tipo Note, no te puedes perder el Note 4. El diseño es de lo mejor que encontrarás porque es completamente metálico. Destaca por su procesador deca-core y un MediaTek Helio X20. Nos gusta especialmente su pantalla curvada 2.5D

Xiaomi RedMi Note 4

Este terminal es uno de los mejores que vas a encontrar por este precio. El precio de oferta es de 136 euros. Date prisa, porque es un precio muy bajo teniendo en cuenta sus especificaciones. De lo mejor que encontrarás en el mercado por este precio. Solo hoy al mejor precio.

Xiaomi Mi 5

Este terminal es considerado como el mejor móvil del 2016 en relación calidad precio. Es nuestro ganador, porque presenta unas prestaciones impresionantes para su bajo precio. El diseño es impresionante y el precio todavía lo es más. Es uno de los mejores y más populares.

opinion xiaomi mi5

Este Mi5 destaca por equipar un procesador Snapdragon 820 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Son características de un gama media-alta, por lo que no tiene desperdicio alguno. Destaca por su cámara UFS 2.0 Flash de 4 ejes OIS y cuerpo de vidrio 3D. Vas a poder comprarlo de oferta solo hoy por 194 euros. ¡¡Solo tienes hoy 27 de diciembre para comprarlo a precio de saldo!!

Xiaomi Mi Max

No confundas este smartphone con el Xiaomi Mi Mix que te mostramos al inicio del artículo. Son móviles similares en un aspecto, y es en la pantalla. SI buscas un terminal de gran pantalla, el Xiaomi Mi Max apuesta por 6,4 pulgadas. Si a esto le sumamos que la capacidad de la batería es de 4.850 mAh, es de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado.

xiaomi mi max

Por solo 155 euros vas a poder comprarlo hoy con estas ofertas de móviles Xiaomi en AliexPress. Es un precio impresionante dadas las especificaciones del smartphone. ¡¡La oferta solo estará disponible durante el día de hoy!

RedMi 3S

En esta lista tampoco podía faltar el RedMi 3S. Es el móvil de Xiaomi más barato de esta lista, porque apuesta por unas prestaciones destinadas al usuario básico que necesita un gama baja-media barato.

Xiaomi RedMi 3S Comprar

Este smartphone destaca porque es de lo mejor que encontrarás sin lugar a dudas por su precio de 100 euros. Equipa un cuerpo metálico con un chip Snapdragon 430 y una impresionante cámara de 13 MP. Podrás tomar buenas fotos y a un precio reducido. La batería de 4.100 mAh promete aguantar el día. Lo tiene todo para su precio de apenas 100 euros solo hoy. ¡¡Date prisa antes de que se acaben las unidades!!

Ofertas disponibles solo hoy 27 de diciembre

¿Te han gustado estos móviles de Xiaomi? Para nosotros son los 5 mejores móviles de Xiaomi de oferta por unas horas. Los chicos de AliexPress han decidido tirar la casa por la ventana, porque vas a poder comprar estos móviles de Xiaomi buenos y baratos, al mejor precio al que nunca antes lo habíamos visto.

Si quieres comprar estos móviles Xiaomi, hazlo ahora:

Compra los móviles Xiaomi de oferta

¡¡Recuerda que estas ofertas en móviles Xiaomi estarán disponibles solo hoy!!

Compartir