Xiaomi Mi Mix 2: 100% pantalla y cámara doble

xiaomi-mi-mix-2-100-pantalla

Xiaomi lleva un tiempo trabajando en el sucesor del Xiaomi Mi Mix y de hecho, este smartphone, no ha sido más que una prueba de Xiaomi para ver cómo reaccionaba el mercado a su creación. Después de ver cómo los Xiaomi Mi Mix volaban de las tiendas Xiaomi se puso inmediatamente a trabajar en su próximo proyecto, el Xiaomi Mi Mix 2.

Hace unos días hablamos de el como un Xiaomi Mix de la serie Mi6 pero de momento no se sabe qué estrategia utilizará Xiaomi para este smartphone. Lo que está claro es que la serie Mi siempre se ha caracterizado por ofrecer marcos finos, al menos en su quinta gama. Los futuros renders del Xiaomi Mi Mix2 filtran un smartphone que tendría el 100% de pantalla en el frontal del smartphone.

mi-mix-2-camara-deslizante

100% de pantalla, ¿será el futuro de los móviles?

La realidad es que montar un cuerpo con un 100% de pantalla en el frontal y resolución 2K hace posible, o bien una pantalla muy grande o bien un móvil pequeño con una pantalla decente. A nosotros nos gustan ambas ideas ya que según la persona que lo quiera buscará una u otra cosa (nos gustaría que existiesen ambas).

Xiaomi ha comercializado el Mi Mix con una relación de superficie / pantalla en el frontal del 91,3 % pero irse al 100% supone un avance interesante aunque también significa enfrentarse a varios retos. El futuro Xiaomi Mi Mix 2 podría tener igualmente una pantalla de 6,4 pulgadas en el frontal con resolución 2K, una resolución de 1080 x 2040 píxeles que no es nada habitual.

Una pantalla muy grande en un móvil con tamaño de 5,5 pulgadas o menos

A su vez el futuro Xiaomi Mi Mix 2 contaría con una cámara doble en la parte trasera aunque en algunos renders parece que solo cuenta con una. Quizás haya dos versiones pero las cámaras duales, de momento, no pueden mejorar demasiado las cámaras de un solo sensor aunque sí pueden ofrecer efectos interesantes que no se pueden conseguir con un solo sensor.

xiaomi-mi-mix-6

A su vez parece que el Xiaomi Mi Mix 2 incluiría una cámara delantera telescópica con flash LED que permanecería oculta en el dispositivo y se quitaría para poder hacer selfies, algo que no termina de convencernos pero que, si funciona bien, sería también interesante. Y sí, tendría un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, llegaría con MIUI 9 basado en Android 7.0 Nougat y a un precio por encima de los 700 euros, eso seguro. Os recordamos que no son más que rumores pero podrían ser la realidad…

Fuente | GizmoChina

Compartir