5 alternativas a Rojadirecta para seguir viendo fútbol

El cierre de Rojadirecta ha dejado a muchos fans del fútbol sin posibilidad de ver los partidos de fútbol online de su equipo o liga favorita. Si eres de los que no tienen suficiente consultando una aplicación para ver los resultados, estás de suerte. Pese al cierre de la página web más popular del país, sigue habiendo algunas opciones. Aún hay webs para ver el deporte en streaming ya sea en tu ordenador, tablet o en tu smartphone Android. Podrás ver fútbol gratis en móviles.

Con eso en mente hemos creado una lista de las cinco mejores alternativas a Rojadirecta Android que puedes empezar a disfrutar desde ya. Especialmente ahora en el final de la liga Santander cuando todo está en juego. ¿Quieres conocer las mejores alternativas? Cada vez es más difícil ver fútbol en vivo.

Redstream

Con su nombre ya nos deja claro su funcionamiento. Redstream es lo más parecido a Roja directa que vas a poder encontrar en la web. Un aspecto algo más moderno y además de fútbol español en vivo ofrece otras ligas del mundo y también otros deportes. Desde baloncesto a Fórmula 1, vas a encontrar un amplio número de deportes y competiciones en esta web.

Sportcategory

La opción ideal para los usuarios de Android es esta. Su diseño y apariencia es bastante sencilla, pero funciona igual de bien. Hay una elevada cantidad de deportes y competiciones disponibles. No sólo fútbol, también tenis, baloncesto o boxeo. Una opción cómoda y pensada para dispositivos Android.

Livefootballol

Esta web es la página ideal para los amantes del fútbol. En esta web vas a encontrar únicamente fútbol. Todas las ligas de Europa y del mundo y las principales competiciones (Mundial, Eurocopa o Champions League) te esperan en esta página. El templo del deporte rey es sin duda esta opción.

MamaHD

Esta página web sigue un estilo muy similar a la de la desaparecida. Además de fútbol, con las principales ligas del mundo, otros deportes también tienen presencia. Especialmente el rugby y las artes marciales mixtas. Otra opción interesante, y con un diseño muy similar al de la desaparecida web. En el vídeo puedes ver cómo funciona esta alternativa.

Pirlo TV Online

Es muy probable que ya conozcáis esta opción. Es nuevamente similar a la reina. Cuenta con un diseño muy sencillo, pero muy funcional. Se dedica principalmente al fútbol, aunque también hay posibilidad de ver otros deportes como fútbol americano. Otra cómoda alternativa a tener en cuenta.

Esta es nuestra selección de las cinco mejores alternativas a Rojadirecta para poder ver fútbol online. ¿Usáis alguna de estas webs? ¿Cuál es la mejor en vuestra opinión? No te perderás los partidos gracias a Internet.

Nosotros no apoyamos la piratería pero lo cierto es que a veces la gente usa estas plataformas para ver un evento suelto ya que muchas plataformas no permiten ver este tipo de eventos por separado. Ahora bien, la solución para que la gente deje de usar este tipo de plataformas será que los servicios de deportes en streaming ofrezcan planes de precios buenos y no muy abusivos como sucede actualmente.

Ver fútbol gratis por Internet podría ser posible

Es cierto que los deportes se tienen que nutrir de algo pero sin embargo, el fútbol, que mueve millones y millones, no debería privatizarse tanto como se ha hecho en los últimos años. Con este tipo de alternativas podrás ver la Liga Santander gratis o la Premier League, es todo un chollo.

Antes era fácil ver partidos gratis en la TV y en los canales de TV online pero actualmente la oferta deportiva se ha reducido tanto en cuanto a partidos gratis que la gente se ha buscado alternativas para no tener que pagar por cada partido que ve.

Compartir