¿120 días gratis de Amazon Music Unlimited? Así puedes obtenerlos

amazon music unlimited gratis 4 meses

¿Escuchar música en streaming por 4 meses seguidos, sin anuncios y sin pagar nada? Ahora es posible gracias a Amazon, al menos por tiempo limitado. La plataforma activó una oferta especial hasta el 13 de julio con la que podrás acceder a 4 meses gratis de Amazon Music Unlimited. ¿Quieres saber cómo reclamar tu suscripción? Te enseñamos.

Amazon Music Unlimited gratis por 4 meses en la web y app de Amazon

como tener amazon music unlimited gratis 120 dias

El Prime Day 2022 está más cerca que nunca y Amazon ya comienza a revelar sus ofertas poco a poco. Una de ellas tiene que ver con su plataforma de música y podcast en streaming, Amazon Music, que hace poco subió de precio en España. Para compensar, la empresa aumentó de 30 a 120 días su suscripción de prueba a Amazon Music Unlimited, una verdadera locura.

Es una promoción que estará disponible hasta el 13 de julio y solamente podrá disfrutarla los usuarios nuevos de la plataforma. ¿Sus beneficios? 120 días de:

  • Música bajo demanda, sin anuncios en ningún momento.
  • Acceso ilimitado a tus canciones y pódcast favoritos (+90 millones en el catálogo).
  • Escucha tu música sin conexión y con saltos ilimitados entre ellas.
  • Modo manos libre compatible con Alexa.
  • Sonido HD en todo momento, compatible con Audio Espacial (además).
  • Totalmente gratis hasta que se cumplan los 120 días de prueba, sin pagos previos.
Lee también:  La wallet de Robinhood para criptomonedas ya tiene 2 millones de usuarios

Así como lo lees, no tendrás que pagar nada para activar la suscripción y solamente se te cobrarán los 9,99 € mensuales cuando pasen los 4 meses gratis de regalo. ¿Qué no quieres pagar una vez se acabe la prueba? Tranquilo, solamente cancela la suscripción antes de que finalice y Amazon no hará cargos adicionales.

¿Qué debes hacer para disfrutar de esta suscripción gratis por 4 meses? Únicamente entrar a la web de Amazon Music Unlimited, presionar el botón de prueba gratis, iniciar sesión en tu cuenta de Amazon y listo. Recuerda que debes ser un nuevo usuario de Amazon Music para obtener la prueba. Ojito, que también puedes acceder desde la aplicación para Android.