Así puedes conseguir 4 meses de Audible gratis si tienes Vodafone Ilimitado

audible

Si bien es cierto que leer es muy importante, la vida tan ajetreada que llevamos nos impide a veces coger ese libro que llevamos meses deseando devorar. Por suerte, hay plataformas de audiolibros que te ayudarán a disfrutar de tus títulos preferidos sin tener que leerlos. Y disfrutar de Audible gratis es algo que no sucede todos los meses.

La popular plataforma de audiolibros de Amazon presume de un catálogo de 90.000 libros, podcast originales y contenido exclusivo para que disfrutes de una aplicación imprescindible para los amantes de la lectura. Más, teniendo en cuenta que puedes configurar tu altavoz inteligente Amazon Echo para disfrutar de los audiolibros disponibles en Audible.

Además, si eres cliente de Vodafone, vas a poder disfrutar de una promoción que te permitirá tener Audible gratis durante cuatro meses, y sin ningún tipo de permanencia. El proceso es tan sumamente sencillo, que no te costará activar este chollo.

Cómo tener Audible gratis durante 4 meses

audible

La operadora británica está inmersa en una guerra contra sus rivales. La sangría de usuarios que se están yendo de Vodafone ha hecho que la plataforma busque formas de captar nuevos clientes. Y por esto se ha asociado con Amazon para que disfrutes de su servicio de podcast y audiolibros de pago durante un tiempo y sin pasar por caja. De esta manera, tendrás Audible gratis durante cuatro meses.

Lee también:  Twitter se reinventa: ahora tiene Modo seguro y Super Follow

¿Lo mejor de todo? Es que los requisitos y el proceso para disfrutar de Audible gratis por ser cliente de Vodafone son sumamente sencillos. Para empezar, hace falta que tengas contratada al menos una tarifa de voz móvil con datos ilimitados, tanto solo móvil como convergentes Vodafone One ilimitadas y Vodafone One Hogar Ilimitable.

En el caso de que cumplas los requisitos, lo único que deberás hacer es acceder a la página web que ha habilitado Vodafone para esta promoción e introducir tu número de teléfono móvil para activar la promoción.

Lo único que debes tener en cuenta es que, si anteriormente has podido probar Audible gratis por cualquier motivo, es muy probable que no puedas activar la promoción con normalidad. Y, si bien es cierto que es un chollo de altura, es probable que solo quieras disfrutar de estos cuatro meses de Audible gratis.

Por este motivo, te recomendamos que te pongas una alarma en el móvil para que te recuerde que te has de dar de baja de este servicio para no pagar los 9,99 €/mes (impuestos incluidos) que costará cuando finalice la promoción. ¡A qué esperas para disfrutar de este regalo!