Si no te gusta leer (o no puedes), entonces prueba Audible

audible

Leer es muy importante, pero llevamos una vida tan ajetreada que a veces es imposible coger ese libro que lleva meses esperando en la mesita de noche. ¿La solución? Apostar por Audible, una aplicación de Amazon que no te decepcionará.

Audible es una plataforma de audiolibros que te permitirá disfrutar de más de 90.000 libros, podcast originales y contenido exclusivo de la forma más cómoda. Incluso puedes configurar tu Amazon Echo para escuchar los audiolibros con cualquiera de los modelos de esta familia de altavoces inteligente

El gigante de las ventas no ha parado de aumentar sus servicios para contar con una oferta realmente interesante. Hasta existe Amazon Fotos para guardar todos tus recuerdos de Google Fotos, y ahora le toca el turno a Audible.

¿Cuáles son las ventajas de usar Audible?

amazon audible

Lo cierto es que las ventajas de Audible hacen que sea una app imprescindible. Y ahora podrás probar este servicio gratis, como comprobarás más adelante.

También hay que tener en cuenta que podrás disfrutar de todo tipo de libros sin que se te canse la vista. Podrás usar Audible mientras conduces, en la cama… Opciones no te faltarán.

Además, cuenta con narraciones exclusivas de voces reconocidas como Michelle Jenner, Jose Coronado o Maribel Verdú, por poner algunos ejemplos. ¿Fan de Harry Potter? Que sepas que están disponibles los libros del famoso mago en Audible.

Lee también:  Limpia el aire que respiras con estos purificadores Aiibot

Por otro lado, cabe destacar que puedes utilizar este servicio sin conexión a Internet. Y esto es perfecto para esos trayectos en transporte público por la mañana, donde seguramente no tengas ganas de hacer absolutamente nada. Coge tus cascos, abre la aplicación de Audible en tu teléfono y disfruta de los libros, podcast y más contenido disponible que hayas descargado para escuchar cuando quieras.

Disfruta de Audible gratis (solo si lo haces ahora)

amazon audible

Puedes probarlo gratis para que veas si Audible vale la pena. En el caso de ser cliente de Amazon Prime tendrás 90 días, mientras que si no estás suscrito a este servicio de Amazon (también puedes probar Amazon Prime gratis a través de este enlace) tendrás 30 días de prueba.

Una vez haya pasado el periodo de prueba, el precio de Audible es de 9,99 euros al mes, con renovación automática y que puede cancelarse en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

 

Viendo lo que ofrece este servicio de audiolibros de Amazon, sumado al hecho de que puedes probar Audible gratis, no dejes escapar esta oportunidad de disfrutar de tus libros preferidos de una forma realmente cómoda.