20 imágenes y frases graciosas de Halloween para que seas el alma de los grupos de chat

20 imágenes y frases graciosas de Halloween para WhatsApp

Ya casi es Halloween, o Noche de brujas como otros suelen llamarla, y es momento de repartir unas cuantas risas de ultratumba con estas 20 imágenes y frases graciosas de Halloween para WhatsApp. Prepárate para matar a tus amigos de la risa con esta colección de imágenes y frases con temática de Halloween que recopilamos para ti.

Esta fiesta es principalmente disfrutada en lugares como los Estados Unidos de América gracias a tradiciones celtas que datan de hace cientos de años. A pesar de su antigüedad, aún sigue siendo una fecha que significa mucho para muchas personas, sin embargo, las razones han cambiado y ahora lo que más le divierte a las personas de esta época son los disfraces, las decoraciones, los dulces y por supuestos los memes de Halloween.

Las 10 mejores imágenes de Halloween para que compartas en WhatsApp

Todas las personas tienen al menos uno o dos grupos de chats con amigos y familiares donde comparten noticias de su círculo, hacen planes para verse y, por supuesto, se comparten bromas. Así que ya que estamos en la época de sustos, es momento de que uses memes de temporada que hagan reír a todos en WhatsApp.

Por ejemplo, empecemos con esta imagen para que no cometas el mismo error que el esqueleto en la foto. Llega a tiempo al grupo del chat y haz reír a todos allí con este excelente meme de temporada.

meme halloween 6

Puedes incluso burlarte de ti mismo con esta siguiente imagen de Halloween, haciéndole ver al grupo que tienes buen humor y sabes como hacer un buen chiste a tus expensas. También sirve como una amenaza para que el grupo sepa que si te dejan cerca de la mesa con la comida, habrá consecuencias.

Lee también:  No más llamadas perdidas mientras ves la TV: ahora podrás recibir llamadas desde Google TV

meme halloween 5

Otra gran forma es citar a uno de los mejores representantes del espíritu de Halloween, estamos hablando de Salem, el gato de Sabrina, la bruja. Salem siempre nos hacía reír y estamos seguros de que muchos de tus contactos sabrán apreciar este fragmento de este viejo clásico de Halloween.

meme halloween 3

Para seguir con la temática de los gatos negros, tenemos un meme que probablemente suscite muchas risas en el chat. Porque no hay nada que le encante más al Internet que un meme de gatos y, ya que estamos en las vísperas de la noche de brujas, mejor pongámosle un disfraz de diablo de caricaturas y obtendremos una combinación ganadora.

meme halloween 9

Y uno más de gatos, porque podemos y porque sabemos que al público le encantan. En esta oportunidad tenemos a un gatito triste, quizás no haga referencia directa a Halloween, pero habla de fantasmas y eso es suficiente.

meme halloween

El disfraz de Catrina es un clásico de Halloween para muchas mujeres que deciden improvisar con un disfraz de último minuto. El problema está en que cuando tus materiales son limitados, al igual que tu experiencia, puede que los resultados no sean lo que esperabas y termines pareciendo más un panda que una calavera.

meme halloween 4

Y hablando de disfraces que no parecen lo que son, tenemos este meme que define esa realidad de la mejor manera posible. A veces, por mucho que lo intentemos, el resultado de nuestros disfraces puede confundir a un par de espectadores.

Lee también:  ¿Sabes cuál es la clave para mejorar el alcance de tus posts en Instagram? El jefe de la empresa lo revela

meme halloween 7

Probablemente, no exista peor sensación que prepararte para algo y que te cancelen a último minuto. Si te llega a pasar eso durante estas épocas de disfraces y reuniones, ya tienes el meme perfecto, para responder y al menos poder reírte del asunto.

meme halloween 8

¿Alguna vez has pensado en como se sienten las arañas durante estas fiestas?, lo más probable sea que no y tiene sentido, ya que ese pensamiento es algo extraño. Pero a la hora de hacer humor cualquier cosa funciona con la condición de que nos haga reír como el siguiente meme.

meme halloween 10

Por último, tenemos a los señores del Halloween en persona, dos figuras que representan tanto estas fechas hasta el punto que uno de ellos es el protagonista de una película llamada Halloween. Hablamos de Michael Myers y Jason Vorhees en esta ocasión en un ambiente más relajado, disfrutado de una merecida bebida después de un largo día de “trabajo”.

memes halloween 2

Las 10 mejores frases de Halloween para que compartas en tus grupos de chat de WhatsApp

Y si lo tuyo no son las imágenes y los memes, siempre puedes hacer que la gente se ría con un par de chistes y frases graciosas con temática de noche de brujas. Algunas de estas pueden sonar cliché, pero la gente ama los clásicos, así que de vez en cuando es bueno traer de vuelta de la tumba algunos viejos chistes como los de la siguiente lista:

  • “Para este año me disfrazaré de borracho, llevo todo el año practicando”.
  • “Oye, me encanta tu máscara de Halloween, ah, no espera, es tu cara”.
  • “Ya pronto es noche de brujas, que se siente cumplir otro año”.
  • “Ya se acerca Halloween, deberíamos disfrazarnos de novios para la fiesta de este año”.
  • “Necesito cosas feas que asusten para decorar mi casa este Halloween, ¿cuánto cobras por pararte en mi puerta?”.
  • ¿Sabes cuál es el pantalón favorito de un fantasma?, un boo-jean”.
  • ¿A dónde van los fantasmas de vacaciones?, a mali-boo”.
  • “Ojos de rana y cola de lombriz, para que esta noche brujas, seas muy feliz”.
  • “Un esqueleto entra a un bar, pide una cerveza y una fregona”.
  • “Escuche que la otra vida es un lugar maravilloso, dicen que la gente se muere por ir a allá”.
Lee también:  Spotify Deluxe es una realidad: te contamos todos los detalles

chistes de halloweenPor otro lado, si no eres de los que disfrutan tanto de los memes y prefieres algo de diversión temática de otro estilo, podemos recomendarte las 15 mejores películas de Halloween de este año 2022. En cambio, si quieres algo de entrenamiento más interactivo, podrías intentar con los mejores juegos y apps de Halloween. Tenemos todo para que puedas disfrutar la noche de brujas desde tu hogar.

Así que conviértete en una verdadera alma de tus grupos de chat con estas 20 imágenes y frases graciosas de Halloween para WhatsApp. Eso ha sido todo por ahora, esperamos que disfrutes mucho de estas fechas y recuerda que lo importante es divertirse y compartir esos sustos que dan gusto.