Diviértete en Halloween con los mejores juegos y apps para Android

mejores juegos y apps de Halloween para Android

¡Halloween ya está cerca y hay muchas cosas por hacer! Esta fecha festiva, que se celebra el 31 de octubre, también es conocida como noche de brujas y es festejada en muchas partes del mundo con decoraciones, disfraces y actividades terroríficas que encantan a grandes y chicos. Las personas acostumbran a salir a las calles a pedir dulce o truco. Sin embargo, muchos prefieren quedarse en casa y divertirse usando su teléfono móvil.

Si quieres hacer algo diferente en la noche de brujas, sin dejar el género de terror a un lado, puedes instalar algunos juegos y aplicaciones de Halloween para Android en tu teléfono móvil. De seguro pasarás un rato increíble. Aquí hemos hecho para ti una selección monstruosa que te mantendrá con los nervios de punta. Disfruta este día jugando o viendo los mejores estrenos de terror en Netflix.

Los 5 mejores juegos de Halloween para Android

Estos 5 juegos aterradores para Android harán que celebres Halloween sumergido en un mundo lleno de muertos vivientes, monstruos, vampiros y fantasmas. Lucha contra el mal en la noche de brujas y libérate de tus peores pesadillas.

Ice Scream: Horror Brawl

Horror Brawl es un juego de batalla real, ambientado en el universo de los juegos de terror de Keplerians. Aquí podrás elegir a tu personaje y luchar contra otros jugadores para recolectar cristales mágicos e intentar escapar del escenario antes que los demás. Elige entre J, Charlie, Rebecca y William, cada uno con una habilidad especial.

Tu objetivo principal es encontrar cuatro cristales mágicos, que te permitirán transformarte en una de las criaturas aterradoras, como Evil Nun, y aterrorizar a tus rivales. Una vez que hayas logrado deshacerte de todos los demás jugadores, podrás atravesar cómodamente el portal y ganar el juego como todo un triunfador. ¡Atrévete a vivir esta experiencia realmente original!

Mental Hospital IV Lite

Prepárate para entrar en un aterrador hospital psiquiátrico para resolver los misterios inexplicables que sucedieron hace mucho tiempo. Explora los diferentes escenarios, recolecta objetos y completa las misiones para acercarte a la verdad. Mientras esto sucede, descubre criaturas terroríficas y aterradoras.

Lee también:  ¿Cómo bloquear el modo incógnito de Google Chrome con huella dactilar en Android?

Los gráficos en este aterrador juego son realistas y de alta calidad, con muchos detalles que crean una atmósfera espeluznante y opresivamente oscura, que te sacudirá hasta la médula. Para controlar a tu personaje solo pulsa en la dirección en la que quieras moverte o selecciona una acción, pero no te pongas nervioso, porque de ti solo depende resolver esta maraña de caos y horror.

House of Slendrina

Slendrina ha vuelto peor que de costumbre. Descubre su secreto explorando la casa, pero ten cuidado porque mientras caminas en la penumbra, Slendrina aparecerá de la nada y tendrás que correr y alejarte de ella para evitar sufrir daños. Durante esta terrorífica aventura, tendrás que recoger 8 piezas de una imagen que, una vez encontradas, te permitirán mirar dentro de un armario que revelará el origen de Slendrina.

El juego te pondrá los pelos de punta. Es espeluznante con muchos buenos efectos de luces y sombras. Las puertas y los escalones chirriantes agregan un poco más de tensión. La casa es grande, las piezas están dispersas y bien escondidas. Explora todo con precaución, porque Slendrina te estará acechando, apareciendo en la pantalla de la nada y ¡haciéndote saltar del susto!

House of Slendrina
Price: Free

Portal Of Doom: Undead Rising

Portal of Doom: Undead Rising es un juego de terror y ciencia ficción increíble e intenso, ambientado en una estación espacial, donde se llevan a cabo diferentes experimentos. La aventura comienza cuando recibes una llamada de socorro y no sabes lo que ha sucedido, ¡tal vez los experimentos hayan salido mal!

Debes enfrentarte a tus miedos y explorar la estación espacial para averiguar qué ha sucedido. Durante el juego estarás equipado con una cantidad muy grande de armas, todas de alta tecnología que puedes usar para destruir cualquier amenaza que encuentres. Busca pistas, mantente alerta e intenta descubrir el misterio del Portal of Doom.

CASE: Animatronics

John Bishop es un detective saturado de trabajo que lleva a cabo incansables investigaciones hasta altas horas de la noche. Pero esa noche, serán pocas las horas de descanso, cuando reciba una misteriosa llamada de un viejo “amigo” llamado Scott. A partir de ese momento, el juego se convierte en una lucha por encontrar la verdad, batallando por sobrevivir cuando cae la noche.

Lee también:  ¡Es mentira! Twitter no hace una captura de pantalla si le das "like" 3 veces a un tweet

Scott es un personaje misterioso, que busca venganza contra John y lo ha atrapado dentro del edificio con sus animatrónicos asesinos. Debes usar tu linterna, una tableta y mucho ingenio, para escapar del edificio y evitar ser devorado por las máquinas. Averigua qué está pasando y recuerda, ¡a nadie le importará si gritas!

CASE: Animatronics
Price: Free

Las 5 mejores apps de Halloween para Android

Si quieres divertirte con familiares y amigos, haciendo una que otra broma pesada, entonces estas 5 aplicaciones de Halloween para Android te van a encantar. Transforma tus fotos en imágenes de terror, cambia tu tono de llamada, envía terroríficos stickers o manda felicitaciones de Halloween por WhatsApp. ¡Sorprende a todos!

The Walking Dead Dead Yourself

Aplicacion The Walking Dead Dead Yourself

Si eres fanático de las películas y programas de televisión con temas de zombis, esta aplicación te va a gustar. La aplicación «The Walking Dead Dead Yourself» tiene unos efectos realmente geniales y su único propósito es: transformarte en un zombi. Esta aplicación es perfecta para compartir fotos zombificadas en Halloween, con amigos y familiares.

Hay muchas opciones incluidas en la propia aplicación, para crear imágenes verdaderamente inspiradas en el apocalipsis zombi. Puedes agregar varios objetos a tu imagen, para hacerla aún más genial. Lo más probable es que el resultado final sea una foto bastante realista y te veas como un verdadero muerto viviente.

Tonos de llamada miedo Halloween

Aplicacion Tonos llamada miedo Halloween

¿Estás aburrido de los mismos tonos de llamada en tu dispositivo móvil y te gustaría personalizarlos para Halloween? Con la aplicación “tonos llamada miedo Halloween” vas a transformar tu móvil. En ella encontrarás tonos espeluznantes de alta calidad, especiales para usar en la noche de brujas. Con esta app, también puedes personalizar las notificaciones o alarmas.

La interfaz es amigable y proporciona muchos tonos de terror. Encontrarás sonidos y canciones de miedo para la noche de brujas, como Halloween 1, Mami, Lobo, Gritar, Texto que asusta y Funeral, que son las favoritas de los usuarios. Lo mejor de todo es que puedes descargar los tonos de llamada a tu teléfono móvil de forma gratuita, sin ningún problema.

Halloween – Foto de miedo

Aplicacion Halloween - Foto de miedo

Esta es la mejor aplicación de edición de fotos de Halloween, porque transforma fácilmente tu imagen en un popular personaje de horror. Puedes tomar la forma de Freddy Krueger, Drácula, Babadook o el Hombre Lobo, quienes se parecerán a ti, pero con efectos aterradores. También puedes tomar la forma de un zombi, un esqueleto y muchos otros personajes que causarán un gran temor.

Lee también:  Gol Mundial: así es la app que necesitas para ver todos los partidos del Mundial 2022

Para agregar más horror a tus imágenes, puedes aplicar máscaras terroríficas, laceraciones sangrientas y otros atributos de un maquillaje malvado. Después de darle un aspecto aterrador a tu foto, puedes poner un marco de Halloween a su alrededor. También se incluyen diferentes escenas de fondo y filtros. ¡No esperes más para crear imágenes especiales de Halloween!

Halloween Stickers WAStickerAp

Aplicacion Halloween Stickers WAStickerAp

Halloween Stickers WAStickerAp es una aplicación gratuita con muchas pegatinas llamativas para chatear y compartir con tus amigos por WhatsApp. Con esta app tendrás una buena colección de pegatinas con motivo de Halloween, diseñadas especialmente para ti, que amas enviar sticker por chat. WAStickerAp hará que tu red social sea más divertida y personalizada.

Para agregar un paquete de calcomanías, simplemente abre la aplicación, presiona el botón más y desde allí puede agregar el grupo de pegatinas que desees. Encontrarás una gran variedad de emojis y stickers más recientes, con motivo del día de Halloween. Disfruta de la celebración m{as aterradora del año, compartiendo aterradoras máscaras por WhatsApp con amigos y familiares.

Disfraces de Halloween

Aplicacion Disfraces de Halloween

Los mejores disfraces de Halloween para mujer, los vas a encontrar en esta aplicación. Aquí verás diseños de vestuarios verdaderamente originales, con los que tendrás resultados bastante espeluznantes. Disfrázate de diabla, de bruja en Halloween, de enfermera aterradora o con un traje de mujer policía ensangrentada, estos son solo algunos ejemplos de lo que encontrarás en “Disfraces de Halloween”.

Para ponerte un disfraz de Halloween para mujer dentro de la aplicación, solo debes tomarte una foto o seleccionar una de la galería, escoge el disfraz de tu preferencia, agrega pegatinas para darle un toque aterrador y guárdala en tu galería, para que puedas compartirla. Descarga ahora mismo esta app totalmente gratis y ¡haz tu primera foto de Halloween!

Vive en Halloween una aventura espeluznante desde tu dispositivo móvil. Las inquietantes ambientaciones y el suspenso harán que el miedo se apodere de ti en esta noche de horror. Estos juegos y aplicaciones, ¡no son aptos para cardíacos!