13 reasons why: estreno de la segunda temporada

segunda temporada de 13 reasons why

¿Te gustó 13 Reasons Why? Pues tenemos buenas noticias para ti. La exitosa serie de drama y misterio volverá con su segunda temporada durante este mes de mayo. Los fanáticos de esta historia pueden estar felices, es un hecho que Netflix ha confirmado oficialmente. Aunque tardó un poco más de lo esperado, solo faltan días para que la nueva temporada llegue al servicio de streaming.

La segunda temporada de 13 Reasons Why estará en Netflix a partir del 18 de mayo. Ese día llegarán a la plataforma todos los nuevos capítulos para que los usuarios los disfruten cómo y cuándo quieran. Sin ánimos de hacer spoiler, las cosas seguirán raras para los estudiantes del instituto Liberty High, todo queda marcado por la frase “Las cintas solo eran el principio”.

segunda temporada de 13 reasons why

Todo sobre la segunda temporada de 13 Reasons Why

Que no te extrañen las nuevas caras que habrá en la segunda temporada de 13 Reasons Why. Llegarán nuevos estudiantes y adultos a la ciudad, todos relacionados con los padres de la suicida Hannah Baker.

Todas estas novedades hacen que la expectativa crezca cuando solo faltan unos pocos días para el estreno mundial. La segunda temporada es una creación nueva que nace a raíz de la primera, una que estaba basada en la novela de Jay Asher.  Gracias al primer tráiler, cualquiera podría deducir que la frase amenazadora es obra de Tyler, el fotógrafo del instituto que se quedó sin amigos en la primera temporada.

Los padres son los que jugarán un papel más protagónico en la segunda temporada de 13 Reasons Why. Todo apunta que estarán envueltos en un lío contra cada estudiante que aparecía en las grabaciones de su hija.

Es probable que también se sepa qué pasó con Alex, ya que cerró la primera temporada en estado crítico después de pegarse un tiro en la cabeza. No hay dudas de que ese suceso será de impacto para Clay, Jessica, Justin y compañía.

Solo queda esperar para saber a ciencia cierta que traerá la segunda temporada de 13 Reasons Why. Sin duda alguna, esta es una de las series de Netflix que más se ha popularizado en los últimos tiempos. ¡Cada vez falta menos para que lleguen los nuevos capítulos al servicio de streaming!

Compartir