Conoce estos 5 trucos para sacar el mayor partido de Netflix, ¿crees que te los sabes?

trucos netflix debes saber

No hay duda alguna de que Netflix ha pasado a ser la nueva televisión. Cuenta con un número de usuarios suscritos que no para de crecer y con bastante razón. Si usas este servicio no debes perderte este artículo, creemos que estos 5 trucos para exprimir Netflix te serán de utilidad… ¿Quieres conocerlos todos?

5 trucos para aprovechar más aun Netflix

Ya os hablamos de 7 curiosidades sobre Netflix hace unas semanas atrás y la verdad es que son bastante interesantes. Si te quedaste con ganas de más hoy te traemos algunos trucos bastante interesantes y que si usas esta plataforma a diario no debes perderte.

Netflix Enhancer es una extensión obligatoria en tu ordenador

Comenzamos fuertes con Netflix Enhancer, una extensión para tu navegador que añade algunas funcionalidades extras. Funciona para Chrome y su instalación es muy sencilla, no esconde ningún misterio. Algunas de sus herramientas son que podrás ver la valoración de IMBd y los trailers sin tener que buscarlos.

Lee también:  Gana dinero con tu Twitter usando Twitter Blue

trucos netflix debes saber

Esto es solo la punta del iceberg, es capaz de hacer muchas cosas más que deberás instalar para descubrirlas. Para descargar esta extensión simplemente ingresa a este link.

¿Sois más de uno? Eso no es problema, crea más cuentas

Netflix es capaz de crear diferentes perfiles para varios miembros de la misma familia por ejemplo. Así, podremos tener nuevas recomendaciones sobre lo que realmente nos gusta y no lo que le gusta a otro, como debe de ser, ¿no crees? Accede a «Cuenta-Administrar Perfiles» para hacer uso de este truco y sacar más provecho de una misma cuenta.

Elimina los «parones» con este truco

trucos netflix debes saber

Seguro que alguna vez se nos ha parado la reproducción porque ha habido un pequeño colapso. Esto es algo usual en algunos ordenadores de gama más baja, si tienes uno de ellos estás de suerte, tenemos la solución a este problema. Simplemente pulsa «Control+Alt+Mayúscula+S» y se eliminará el buffer. De esta forma tan sencilla ya no tendrás que soportar todos los molestos tirones… ¿Qué te parece?

También te dejamos con este artículo que trata sobre los problemas más comunes que te pueden aparecer en Netflix y cómo solucionarlos. 

Si eres indeciso por naturaleza debes visitar Netflix Roulette

Esto la verdad es que nos ha sorprendido, es realmente útil para cuándo realmente no sabes lo que ver. Para ello, la ruleta de Netflix ha venido en tu rescate y cuando empieces no podrás parar. Por su nombre ya sabrás de lo que trata, selecciona un género, una valoración mínima y dale a girar para obtener un resultado aleatorio. Puedes acceder a Netflix Roulette desde aquí.

Lee también:  e/OS es un Android sin Google enfocado en la privacidad, pero ¿vale la pena?

trucos netflix debes saber

¿Tu cuenta la tienen todos tus amigos también?

Es bastante normal conocer a alguien con Netflix y más aún pedirle su contraseña y su cuenta para ver «solo una serie». Hasta ahí sin problema, pero el problema llega cuando esa serie dura más de lo que debería o dejas tu cuenta abierta allá por donde pasas. Para cerrar sesión en todos los dispositivos simplemente ve a «Cuenta-Cerrar sesión en todos los dispositivos».

¿Eres de esos que dejan su cuenta de netflix abierta en todos lados?

Hasta aquí hemos llegado con estos trucos para Netflix, si te han gustado no olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios. Antes de irnos te dejamos con un tutorial para instalar Netflix en móviles rooteados o que no sean compatibles… ¿Te han gustado estos trucos?