¿Cómo instalar Netflix en dispositivos con root y no compatibles?

Instalar Netflix dispositivo no compatible

No es la primera vez que intento instalar Netflix en un TV Box Android y se muestra el clásico mensaje: “Esta aplicación no es compatible con su dispositivo. Puede descargar una versión compatible a través de la web de Netflix“. Es posible que el mensaje también se muestre en inglés: “This app is not compatible with your device. You can download a compatible version from the Netflix website.”.

Lo que muchos no te dicen es cuál es esa versión ya que si vas a APK Mirror y descargas el último APK no te funcionará. Si estás en este caso solo hay un APK que te va a funcionar y es el que te vamos a recomendar nosotros.

Solución cuando Netflix no es compatible

¿Qué APK de Netflix necesito y cómo lo hago funcionar?

Para poder hacer funcionar Netflix vas a necesitar seguir unos pasos sencillos, pero presta atención o por el contrario no serás capaz de hacerlo funcionar.

Desinstala Netflix de tu dispositivo

En primer lugar, tendrás que desinstalar cualquier versión de Netflix que tengas en tu dispositivo Android. Basta con ir a Ajustes – Aplicaciones, buscar Netflix y pulsar en el botón Desinstalar.

Lee también:  Pearson Plus, el Netflix de los libros que aliviará el bolsillo de los estudiantes

En caso de que instales la versión por encima, al ser anterior, no se instalará correctamente y Netflix seguirá mostrando el clásico mensaje de aplicación no compatible.

Descarga e instala este otro APK

Una vez hecho esto debes de instalar el APK que te vamos a mencionar, solo este APK es compatible, si usas cualquier versión superior o anterior, no te funcionará. Solo la versión 4.16.1 de Netflix funcionará que es la versión destinada a funcionar con dispositivos Lollipop y anteriores (además de funcionar con dispositivos no certificados por Google).

Si haces memoria hace tiempo que hemos hablado de esto. Cuando Netflix lanzó la opción para guardar contenido en algunos dispositivos hizo cambios en su aplicación para que esta no funcionase en dispositivos no certificados.

Es posible que no tengas root y Netflix no funcione igual

Es por esa razón que muchos TV Box, tablets, etc., aún sin rootear, no aceptan la última versión de Netflix y no son capaces de reproducir contenido en la plataforma pero sí podrán hacerlo con este APK.