Solución: 5 errores comunes que pueden aparecerte en Netflix

Errores que pueden aparecer en Netflix

Netflix es una plataforma de películas y documentales en streaming que se ha ganado el cariño de millones de personas. Podemos decir que, es una de las más usadas porque sus series originales son de otro mundo. En caso de que no estés al tanto de todo lo que ofrecen en Netflix, tienes que ver todos los estrenos que trae en febrero.

Netflix como toda plataforma puede tener fallos o errores mininos que debe solucionar el usuario. Sin embargo, muchas personas no saben cómo reaccionar cuando les aparee un código de error en Netflix. Además, no saben qué significa porque Netflix solo nos coloca en nuestras pantallas el mensaje de “Algo salió mal…” acompañado del código de error.

Cabe resaltar que los errores son diferentes y cada uno significa algo, en esta oportunidad no te enseñaremos todos los errores que puede arrojar Netflix porque no terminaríamos nunca. No obstante, te enseñaremos 5 códigos de errores comunes que pueden aparecer en Netflix.

5 errores comunes de Netflix con su significado

Al navegar por Netflix podemos toparnos con códigos de errores que nos imposibilitan continuar viendo nuestro contenido. En esta oportunidad te enseñaremos 5 de ellos con su significado y con su solución.

Lee también:  El truco definitivo para convertir Google Discover en Google Now

Netflix portada de febrero

Código de error U7353

Este es un error muy común que se puede ocasionar en tu ordenador cuando una información almacenada está pendiente por actualizar. Para solucionarlo, solo debes pasar por reiniciar la app y debes hacer lo siguiente:

  • Tenemos que dirigirnos a la configuración de aplicaciones en nuestra PC.
  • Ahora, tenemos que bajar por el mar de aplicaciones hasta encontrar a Netflix.
  • Una vez que hayamos encontrado Netflix, tenemos que presionar en las opciones avanzadas.
  • Ahora presionaremos en restablecer (opción que reiniciará nuestra app para solucionar el problema).

Código de error M7121-1331-P7

Este código es muy particular y significa que hay algún problema con el navegador. La explicación más lógica sería que no estamos usando un navegador compatible con Netflix como el Speed Browser. Sin embargo, tienes que estar al tanto de los navegadores que son compatibles con esta plataforma para que no te vuelva a ocurrir.

Los navegadores compatibles con Netflix son los siguientes: Google Chrome versión 37, Internet Explorer 11 (Windows 8), Microsoft Edge (Windows 10), Firefox 47, Opera versión 33, Safari 10,10. Cabe resaltar que, estas son las versiones mínimas compatibles, por ende, las versiones superiores a estas serán compatibles.

Netflix errores

En caso de que tengamos alguna de estas versiones o superiores y no nos funciona Netflix. Tenemos que proceder a borrar los datos caché y cookies del navegador. Por otra parte si es en Google Chrome, podemos deshabilitar las extensiones.

Lee también:  El retrato Biotar comienza a popularizarse, ¿qué es y cómo puedes capturarlo?

Código de error UI3010

Este error es muy común porque puede aparecer en Windows y en Mac, cuando haya un problema de red o cuando necesites actualizar información. Antes de hacer cualquier cosa, puedes probar con borrar la caché del navegador. En caso de que no funcione, tendremos que ir a solucionar los problemas de red del ordenador, puede que sea ello y nos especificará de dónde salió el fallo.

Código de error  O7363-1260-00000048

Este código es muy largo y hace referencia al reproductor HTML5 que Netflix usa para reproducir el contenido en el navegador Opera. En esta ocasión, puede que no estés usando una versión compatible (puedes comprobar las versiones compatibles en el código ubicado en la parte superior).

Código de error M7111-1331-2206

Este fallo es muy común y está relacionado con el uso de marcadores para acceder a Netflix. En caso de que te aparezca, tienes que entrar en Netflix escribiendo en la barra de direcciones www.netfllix.com. Si de esta manera funciona, tienes que volver a crear el marcador de Netflix, porque puede que te vuelva a aparecer el error. Además, así lo habrás solucionado.

Para concluir, debemos decir que la mayoría de los fallos es por falta de actualizaciones en los navegadores o en el propio software. Por ello, te recomendamos que siempre mantengas tu ordenador actualizado. Además, frecuentemente puedes limpiar las cookies y memoria caché de tu navegador. Sin duda alguna, tienes que estar al tanto de estos fallos para que tu experiencia en Netflix sea plena. Por otra parte, no puedes perderte las curiosidades de Netflix que quizás no sabías.