Xperia Z2 y Z3 actualizan a Marshmallow

xperia marshmallow

Buenas noticias para los propietarios de un Sony, porque los Xperia Z2 y Z3 actualizan a Marshmallow. Recordemos que la cuota de Marshmallow en abril se duplicó respecto al mes anterior, y los fabricantes empiezan a ponerse las pilas en cuánto a lo que actualizaciones se refiere. Hoy conocemos que los Sony Xperia Z2 y Z3 ya han actualizado a Marshmallow. No te lo pierdas:

Xperia Z2 y Z3 reciben Marshmallow

A través de los chicos de Xperia Blog hemos descubierto que los Sony Xperia Z2 y Z3 han empezado a recibir Android 6.0.1 Marshmallow en algunos puntos del mapa. Lo vemos en la siguiente captura:

Xperia Z2 y Z3 actualizan a Marshmallow

A fecha de hoy, vemos que Android 6.0.1 ha desembarcado en algunas variantes del Xperia Z2 y Xperia Z3 y Z3 Compact. En España todavía no han asomado la pata, pero todo indica que está muy cerca.

La pantalla de 6 pulgadas sin biseles ya es una realidad

Cuando Marshmallow esté disponible para tu Xperia Z2 o Z3 deberías recibir una notificación, como siempre, de que existe una nueva actualización. Esto puedes forzarlo a través de los Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización del software > Sistema. Aquí podremos ver si hay actualizaciones en la cola. Si todavía no nos aparece, es que no ha llegado a nuestro país.

¿Qué hay de las novedades? Similares a lo que han recibido los chicos de Xperia Z5 y que vemos en el siguiente vídeo:

  • Gestión de los permisos.
  • Doze (mayor optimización de la batería).
  • Versión 2.0 de la app de la cámara.
  • Cambios ligeros en la Interfaz.
  • Resolución de bugs.
  • Mayor duración de batería.
¿Xperia X1 y XZ1 a la vista?

Marshmallow en vídeo

Buenas sensaciones nos deja el manejo de Marshmallow en un dispositivo Xperia. ¡Todo son buenas noticias! Si todavía no te ha llegado tranquilo, está a punto.

Seguro que te interesa leer lo siguiente: Marshmallow se carga el modo STAMINA.

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Tienes un Xperia Z2 o Z3?