Consigue el Xiaomi Redmi 5 Plus al mejor precio del mercado

Xiaomi Redmi 5 Plus precio minimo

Xiaomi ha presentado hace unos días los dos mejores teléfonos de gama media baratos que podrás conseguir en 2018 y está claro que el Redmi 5 Plus va a conseguir unas ventas impresionantes.

Como no queremos que seas el último en tenerlo hemos descubierto el teléfono en su precio mínimo histórico, te lo podrás llevar por solo 143 euros en su versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Este precio es de risa, pues el Redmi Note 4 tiene un precio similar y es un móvil mucho peor, de hace un año.

Xiaomi Redmi 5 Plus pantalla

¿Un Redmi 5 Plus por solo 143 euros?

Pues sí, y gracias a AliExpress. Te podrás hacer con este terminal por solo 143 euros en cualquiera de sus 4 colores: negro, azul, dorado o rosa. ¿Quieres saber qué te espera en su interior?

  • Pantalla de 6,01 pulgadas con resolución Full HD+ y formato 18:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2 GHz.
  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con microSD.
  • Cámara trasera de 12 MP mejorada con respecto a la anterior generación.
  • Cámara para selfies de 5 MP de gran calidad.
  • Batería de 4000 mAh.

Es un gran móvil, sin duda el mejor gama media de 2018 antes de que Xiaomi presente una alternativa viable al mismo. No creemos que ninguna otra compañía se arriesgue a lanzar un móvil por este precio tan potente aunque siempre habrá quien intentará rivalizar con la firma china sin éxito.

Lee también:  Xiaomi está bloqueando sus móviles vendidos en estos países

¿Crees que no es para ti?

El teléfono viene con Wifi de doble banda, 4G y una sola ausencia, el NFC. Al igual que la mayoría de móviles de este precio no incluye el chip NFC para pagos móviles pero eso no va a ser un problema para la mayoría de usuarios ya que tampoco es que su uso esté tan extendido.

A nosotros nos parece una apuesta perfecta, un gran móvil que ahora se puede conseguir a precio de risa y que en cuanto llegue a España lo hará por un precio similar o superior a 199 euros, por lo menos. Hemos encontrado esta oferta en AliExpress. Si te quieres llevar el Redmi 5 y no el 5 Plus aquí tienes otra oferta interesante.