Xiaomi Redmi 5 Plus: mejor gama media de 2018 a precio de risa

Mejor precio Redmi 5 Plus

No hay otro que pueda hacerle frente. Así se está mostrando estos días el Xiaomi Redmi 5 Plus vendiéndose a precio de risa. Por 130 euros puedes tener uno de los mejores gama media del mercado en tu casa, sin riesgos de aduanas y en su versión internacional con MIUI 9 en español y Google Play.

Cuando hablamos de móviles con una relación calidad / precio alta siempre hay algún Xiaomi en esta lista pero si queremos referirnos al mejor gama media de 2018 hay un claro ganador, el Redmi 5 Plus. Sin duda este móvil ofrece mucho más de lo que nadie te ha ofrecido ante a un precio nunca visto. Y sí, es el Redmi Note 5 que tú esperabas.

Xiaomi Redmi 5 Plus oferta

El Redmi 5 Plus es un Redmi Note 4X mejorado

Mucha gente se pregunta qué cambios hay con el Redmi Note 4X y no miran más allá de su procesador, un procesador que está en forma y que ha demostrado ser, aunque pasen los años, uno de los mejores en este precio.

El Redmi 5 Plus lleva un Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Esto le permite asegurar un hardware estable y sólido con un funcionamiento de 10. A su vez tenemos una gran batería de 4000 mAh que ofrece horas y horas de pantalla, en una diagonal de 6 pulgadas pero con el nuevo formato 18:9 y resolución Full HD+.

El Redmi 5 Plus es un móvil muy compacto

Mucha gente se asusta al ver 6 pulgadas y cree que su tamaño será excesivo pero no, todo lo contrario. Este Redmi 5 Plus es más o menos del tamaño del Redmi Note 4X pero con mucha más pantalla solo que sus bordes son más finos y están mejor aprovechados.

Lee también:  Samsung Galaxy M32: un gama media que destaca en pantalla y autonomía

Duracion Xiaomi Redmi gama media

A esta configuración hay que sumar una cámara trasera de 12 MP mejorada y una cámara frontal de 5 MP con flash para selfies. ¿Se puede pedir algo más? Pues sí, nos hemos olvidado de que también tiene WiFi N, Bluetooth, sensor de huellas en la parte trasera, GPS con GLONASS y conectividad 4G.

No hay nada mejor en el mercado por este precio y no creemos que a lo largo de todo 2018 pueda haber algún fabricante, que no sea la propia Xiaomi, que pueda superar algo así. Xiaomi se ha lucido con el Redmi 5 Plus y ahora lo están vendiendo a precio de risa.

Si lo compras en Geekbuying con envío normal no tendrás ningún riesgo de aduanas y lo tendrás en casa en unos 10 o 15 días. ¿Se puede pedir más por este precio? Es imposible…