Así es el Xiaomi Qin AI Life, un móvil con aires de mando a distancia

qin ai

Xiaomi ha puesto a la venta un nuevo móvil que no se parece a ninguno que haya vendido antes. ¿Por qué? Porque su principal objetivo es controlar los dispositivos inteligentes que tengas en tu hogar. A continuación te presentamos al interesante Xiaomi Qin AI Life, un móvil con aires de mando a distancia.

Este smartphone se está comercializando a través de Youpin. Sin duda alguna, Xiaomi hace que en esta plataforma de ventas se consigan productos de todo tipo.

Características del Xiaomi Qin AI Life

qin ai caracteristicas

Características
Xiaomi Qin AI Life
Dimensiones y peso 132.6×55.4×8.6 mm. 105 gramos.
Pantalla 5,1” (1.440×576 píxeles) con relación aspecto de 22.5:9.
Procesador Spreadtrum SC9832E.
RAM 1 GB.
Almacenamiento 32 GB.
Cámara trasera 5 MP.
Conectividad y extras Puerto USB Tipo C, conector jack de audio, puerto IR de infrarrojos, Bluetooth 4.2 y un botón exclusivo para el asistente virtual.
Batería 2100 mAh.
Sistema operativo Android Go 9.0.

El diseño de este móvil cuenta con un aspecto bastante alargado. Además, está hecho con una colorida estructura de plástico que llama bastante la atención. Sin duda alguna, el diseño del Qin AI Life es uno de sus grandes atractivos.

Gracias a Android Go 9.0, estamos seguros de que el móvil ofrecerá una experiencia fluida a pesar de sus humildes especificaciones. Si querías otro móvil con este sistema operativo, échale un ojo a esta lista que incluye casi todos los móviles con Android Go.

El nuevo smartphone está pensando para uso exclusivo en el hogar. El asistente inteligente AI admite la función de control remoto por infrarrojos, el control de 12 categorías y más de 100 dispositivos con infrarrojos de la marca. Estamos hablando de aires acondicionados, televisores, decodificadores y otros electrodomésticos para la casa.

qin ai precio

Ojo, el asistente de IA solo soporta algunas aplicaciones como WeChat, Alipay y Taobao. Por si fuera poco, también existe una versión para estudiantes que incorpora contenido de audio creada por Xinhua Dictionary, Himalayan, Doubann Reading, NetEase y Baiyu. En pocas palabras, es una versión que ofrece varias herramientas útiles para el aprendizaje.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Qin AI Life

Por ahora, tal y como viene siendo habitual en este tipo de dispositivos, su venta está limitada a China. Como se trata de un móvil enfocado a la domótica, es probable que no llegue a España. Aunque ha crecido con el pasar del tiempo, la domótica europea sigue estando muy lejos de la china.

Su precio es de tan solo 499 yuanes, unos 65 euros. Está disponible en color rojo, negro, azul y rosa.