Así es lo bueno y lo malo del Xiaomi Mi Note 2

mi note 2 lo mejor lo peor

Los chicos de Xiaomi han lanzado al mercado el Xiaomi Mi Note 2, un buen rival del Note 7 de Samsung que no pudo salir finalmente debido a sus explosiones. De esta terminal, queremos destacar sobre todo su diseño con la pantalla curva, cuerpo brillante, prestaciones y una duración de la batería tope, porque vas a notar que a pesar de tener un terminal gigantesco los problemas de batería no existe.

Pero en este artículo, queremos analizarlo todo sin tapujos. Por lo que no te puedes perder lo bueno y lo malo del Xiaomi Mi Note 2 y al descubierto.

mi note 2 analisis

Análisis Xiaomi Mi Note 2: lo bueno y lo malo

Estamos ante un terminal que ofrece muy buenas prestaciones y que es de lo mejor que tenemos en el mercado para este año. Además, la marca ayuda, porque Xiaomi con los años se ha vuelto referente en el terreno de terminales, y este es uno de los mejores.

Si te lo quieres comprar y quieres conocer más del Mi Note 2, no te pierdas lo mejor y lo peor al descubierto:

Lo mejor del Mi Note 2

  • Diseño: como ya te adelantamos uno de los mejores aspectos por los que hay que quitarse el sombrero es por su diseño. Es un dispositivo tope de gama de alta calidad. Vas a notar la diferencia respecto a ese concepto de «móvil chino» y acabados ajustados. Este tiene acabados premium, de gama alta. La calidad de los materiales no se puede pasar por alto, porque te llamará la atención en cuanto lo uses durante un rato.
  • Curvo y de metal: apuesta por curvas y es por supuesto metálico. Si te gustan los móviles curvados, es perfecto para ti. La experiencia de uso es de 10 gracias a esto.
  • MIUI es más rápido: ahora sí podemos decir que MIUI ha mejorado bastante porque es más rápido que nunca. Hace años dejaba un poco que desear e incluso se decía que las capas de personalización eran un error. Ahora podemos decir que el teléfono funciona rápido y que MIUI responde rápidamente.
  • Duración de la batería: ya te lo adelantamos al comienzo, porque a pesar de ser grande, apuesta por una pantalla Full HD y Mi Note 2 dura bastante la batería. El día sin problemas y tendrás que usar sus modos de optimización si todavía quieres más.
  • Bandas LTE: podrá conectarse a más bandas como EEUU. Es importante que eches un vistazo a las que admite. Pero son buenas noticias a pesar de ser móvil chino, es importante que lo compres y que se conecte a las bandas de tu país.
Lee también:  Analizamos el POCO M4 Pro 5G: el móvil perfecto por menos de 200 €

Lo peor del Mi Note 2

  • No es Android Puro: para los fans de Android Puro no es un terminal que sea adecuado, porque aunque MIUI ha mejorado y es más rápido, aún tiene problemas y la experiencia no va a ser igual. Esto ya depende de lo que te guste y consideres más importante o menos cuando compras un dispositivo móvil.
  • Cámara: en este terminal notamos en falta que las fotos sean mejores. Normalmente, los móviles chinos pecan de las cámaras, que en proporción no suelen ser muy buenas… las fotos salen bien, pero con poca luz y de noche nada bien. El rendimiento de la cámara no es el esperado.
  • Un teléfono que deja huella: sí pero no en ese sentido. Lo cierto es que aunque el terminal tiene un diseño bonito, tendrás que llevar funda siempre porque las huellas quedan pegadas y queda bastante feo esto. Suele resultar incómodo para muchas personas, así que si no te gustan los móviles que llevan siempre las huellas pegadas no lo compres porque es de esos.
  • Precio alto: está claro que el precio es alto aunque sea un teléfono chino, pero hay que tener claro que la versión global hay que pagarla y te costará sobre 500 o 700 dólares, depende de la oferta que cojas. Lo que está claro, es que no es barato… no cuesta 300 euros, sino el doble y podría mejorar la cámara o tener una pantalla QHD, pero la batería igual era otra cosa.
Lee también:  Analizamos los Baseus Encok W11: auriculares Bluetooth para hacer deporte

mi note 2 analisis review

Hasta aquí es lo que consideramos como lo mejor y lo peor del Mi Note 2. Ya ves que tampoco es para tanto, es decir, no tiene demasiados defectos lejos del precio alto, la cámara, MIUI o las huellas… cosas muy comunes en otros dispositivos.

¿Qué opinas tú del Mi Note 2? ¿Te importan sus defectos?