Xiaomi Mi6 vendrá con Snapdragon 835, ¿conoces su precio?

rumores-xiaomi-mi6

Desde hace un tiempo hemos conocido que Xiaomi Mi6 vendrá con Snapdragon 835. Esta información está clara sobre todo desde que sabemos que el retraso del chip, hará que tanto Xiaomi Mi6 como Galaxy S8, vayan a salir bastante más tarde de lo que se tenían previsto, porque lo cierto es que contábamos con el lanzamiento tuviera lugar en este MWC 2017, pero finalmente, será para el próximo mes de abril.

Como leemos en Xiaomi Today, una prueba benchmark del Xiaomi Mi6 ha desvelado que tendría Snapdragon 835, algo que ya sabíamos desde hace un tiempo atrás pero que se ha confirmado, por lo que son buenas noticias para todos porque este terminal tope de gama de Xiaomi apunta a éxito en ventas.

xiaomi mi6 benchmark

Xiaomi Mi6 vendrá con Snapdragon 835, ¿conoces su precio?

A mayores de que sabemos esta información de que el Xiaomi Mi6 vendrá con Snapdragon 835, sabemos que será muy potente, seguramente uno de los más potentes para este 2017 y que se dé la mano con el terminal de Samsung para la gama alta seguramente. También sabemos que tendríamos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, suficientes para un gama alta que promete y que apunta a ser uno de los móviles más vendidos del año. Queremos destacar también que vendrá con la última versión del operativo de Google hasta la fecha, Android 7.1.1 Nougat.

El lanzamiento del Xiaomi Mi6 tendrá lugar en marzo

Como muy pronto, el lanzamiento del Xiaomi Mi6 tendrá lugar el marzo porque el Galaxy S8 lo haría en abril y ambos tienen el mismo chip. Así que es posible que vayamos a verlo entre marzo o abril, depende de lo que indiquen los últimos rumores.

Lee también:  El Redmi Note 10 Pro 5G es oficial: mejor procesador y carga más rápida, pero peor cámara

Otro dato que interesa mucho tiempo es el precio. El Xiaomi Mi6 tendrá un precio de alrededor de 350 dólares. Es decir, costaría sobre 350 euros. El precio es barato teniendo en cuenta que estamos ante un gama alta, que finalmente podría costar la mitad que el Galaxy S8 más o menos. Veremos a ver cuando lo podemos comprar o reservar, estaremos atentos.

¿Qué te parece el Mi6? ¿Te lo vas a comprar cuando salga?