¿Quieres un Xiaomi Mi 9? Aquí lo puedes comprar por 449 euros

xiaomi mi 9 comprar 449 euros amazon

El Xiaomi Mi 9 ha venido para reinar en su gama de precios. Prácticamente no tiene rival en el mercado y si lo quieres comprar has llegado al lugar indicado. Desde este artículo podrás hacerte con él a un precio que te sorprenderá con dos años de garantía y mucho más 😉

Antes de seguir te recuerdo que desde aquí puedes conocer las características en detalle del Mi 9 para no perderte ni un detalle.

El Xiaomi Mi 9 es el rey de la gama alta, y más por 449 euros

diferencias mi 9 transparente normal

Lo primero que haremos será dejarte con una tabla con todas sus especificaciones. Es una de las mejores maneras de hacerse una idea del móvil ante el que estamos aunque bueno… Prácticamente no tiene ningún punto débil y luego te diremos por qué:

Xiaomi Mi 9
Dimensiones 155 x 75 x 7,6 mm.
Pantalla 6,39″ Full HD+ AMOLED de Samsung protegida con Gorilla Glass 6. Brillo de 600 nits y con un 90,7% del frontal ocupado por la pantalla.
Procesador Qualcomm Snapdragon 855 de 8 núcleos a 2,8 GHz.
RAM y almacenamiento 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Aunque hay una versión especial transparente con 12 GB de RAM.
Cámara trasera Triple con sensor de 48 MP (f/1.75), secundario telefoto de 12 MP (f/2.2) con zoom óptico 2x y terciario de 16 MP (f/2.2) gran angular con 117 FOV. Además contamos con Inteligencia Artificial y modo macro a 3 centímetros.
Cámara frontal 20 MP con HDR para unos selfies perfectos.
Conectividad y extras Dual SIM 4G compatible con todas las bandas de España, GPS Dual, Wifi AC de doble banda, Bluetooth 5 y NFC con Google Pay para pagos móviles. Además, contamos con sensor de huellas bajo la pantalla. También tiene sensor de infrarrojos y un botón exclusivo para Google Assistant.
Batería 3300 mAh con carga rápida de 27 W y carga inalámbrica.
Sistema operativo Android 9 Pie con MIUI 10, con algunas características exclusivas como el nuevo modo Always On Display a color y el modo Game Turbo.

Sí, por menos de 450 euros puedes tener una pantalla AMOLED sin bordes, un Snapdragon 855, una triple cámara al nivel de los más grandes y un diseño que no dejará indiferente a nadie. Si te decimos que no le vemos nada para no comprarlo es por algo. Busca lo que quieras, por este precio no encontrarás nada mejor.

Mi 9 especificaciones

¿Dónde lo compro en Versión Española?

Lo mejor de todo esto es que no es de una tienda china ni nada por el estilo, sino de Amazon. Es decir, si lo compras ya lo tendrás en unos pocos días en tu casa (una vez comiencen los envíos) y disfrutarás de dos años de garantía y todo lo bueno de hacer uso de esta plataforma, ¿a qué esperas?