Descarga los fondos de pantalla oficiales del OnePlus 5

OnePlus 5 logo

OnePlus 5 es el nuevo dispositivo de OnePlus. El teléfono lleva bastante tiempo generando noticias, entre ellas muchos rumores. Hace un poco más de una semana se confirmó su lanzamiento para el 15 de junio. Por tanto, apenas nos quedan 10 días para descubrir más sobre el dispositivo. Hemos ido conociendo la gran mayoría de sus características en las últimas semanas. También compartimos con vosotros un truco muy útil para poder obtener un descuento cuando el OnePlus 5 se lance.

Sin duda el teléfono promete mucho. Ha habido muchos rumores sobre sus especificaciones. Por suerte, en poco más de una semana saldremos de dudas. Entonces podremos comprobar si el dispositivo está a la altura de las expectativas que han surgido. Tenemos ganas de poder verlo y probar su funcionamiento. Pero tenemos que esperar. Para lo que no hay que esperar más es para descargar los fondos de pantalla oficiales.

Descubre cómo descargar todos los firmwares oficiales para Android

Fondos de pantalla del OnePlus 5

Aunque el teléfono no ha sido lanzado aún, ya podemos disfrutar de los 6 fondos de pantalla oficiales del OnePlus 5. Se trata de un total de 6 fondos en los que el color es el protagonista absoluto. Se trata de fondos que apuestan por un estilo abstracto, con muchos colores. Recuerdan a movimientos muy bruscos con la brocha. Tres de los fondos son algo más claros, mientras que los otros tres son más oscuros, aunque los colores siguen presentes.

No están limitados para su uso en el OnePlus 5. Si tienes un dispositivo Full HD, es decir con una resolución de 1.920 x 1.080 megapíxeles estás de suerte. Te puedes descargar todos los fondos disponibles. Los vas a poder lucir en todo su esplendor en tu pantalla, sin que haya ninguna deformación o alteración en sus proporciones. Si te gustan los fondos de pantalla algo más abstractos, es una buena opción a tener en cuenta.

Las 10 mejores aplicaciones para navegar con el GPS

Mientras tanto, nos quedan 10 días para poder conocer finalmente este OnePlus 5. Seguramente conoceremos muchos más datos sobre el dispositivo en las próximas semanas, por lo que estad atentos a cualquier novedad. Por el momento, os dejamos disfrutar de sus fondos de pantalla. ¿Cuál de estos seis fondos es tu favorito? Para descargarlo basta con pinchar en la imagen y seleccionar la opción de guardar.